No che, no ando todo el tiempo encima de la pc y mucho menos del facebook como para andar tras primicias de esta calaña la verdad. Lo sé porque me lo comentaron hoy a la tarde , tenía la esperanza de que la estrenaran pero me dijeron que alguien llamó a la distribudora de peliculas de acá y que le contestaron que muy dudosamente la estrenarian... en eso me baso, tambien me dijeron que la estan pasando en un festival en mar del plata
En mi caso la ultima pelicula que vi fue: La verdad es que me gusto mucho pero no le es muy fiel al libro (Aclaración:Lo lei) pero dentro de todo, esta buena la pelicula. Espero ansioso la 2 Parte
La vi en HD en el cine... UN FLASH!! (HD no confundir con 3D) Nach... que no es fiel a libro???... QUE LIBRO LEISTE? Es la película más fiel a libro de todos los HP!!! Además tienen el más juego para hacerlo fiel, ya que la dividen en dos partes de 2:30 horas.... son 5 horas de pura fidelidad.
Bue.. si es fiel.. pero tiene cosas que no... Spoiler Cambia la muerte de Hedwig... Aunque quedo mejor que el libro
Ví Resident Evil 4; Spoiler ehhh vuelve Jill Valentine!!! Y ví tambien Scott Pilgrim, le tiran más flores de lo que se merece.
Terminator 4 con papà hace media hora, y es la ùnica de T que no termina de cerrarme Pero es Terminator!!.