La vengo de ver. Cuando Sam apareció en el mundo informático, puse esta cara Spoiler Aparentemente Flynn diseñó el Tron de arcade, parece que en la vida real Midway se lo choreó Muy buena película, certifico todo lo que escribió Fefi.
En todo caso Matrix se fumó a Tron del 82!!! Yo la vi hace dos semanas... Me EN-CAN-TO!!!!! Daft Punk... T-O-D-A L-A- O-N-D-A!!!!! Jeff Bridges volviendo... Todo me gustó realmente. A los dos amigos con los que fui no, se querían ir antes. Me alegra que les haya gustado, Fefi y Domingo!
naah, Tron del 82 nada que ver con Matrix. Pero Kevin Flynn de la nueva Tron es una especie de Neo... Eso que hizo al final es digno de cualquiera de las Matrix jajaja.
Las ultimas 3 que he vi son: PANICO Y LOCURA EN LAS VEGAS La pelicula más flashera que ví en mi vida. Es BUENÍSIMA, aunque por momento es re colgada. Bueh, más de lo mismo de lo que ya se dijo acá, malísima. (Y) Hacía mucho que una película no me daba realmente miedo. ---------- ESPECTACULAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
IT el trauma en persona de mi infancia, la acabo de volver a ver, hace instantes, no me pego tanto como cuando era chico pero daaaaaamn.