Gracias por el video viejo no lo conocia, veras en este momento estaria muy traumado pero la magica lista del VLC hizo que a los pocos segundos de terminar saltara esto: "Jaimico baila y piensa que es mejor que la comadreja..." y por tanto estoy 0km de vuelta jajaja que loco que estoy xD
Buried (Enterrado), 2010. Me encantòo, la vi en muy buena calidad ya que la publicaron hace poquito (en DVDrip)... buen final!.
Karate Kid y antes de empezar a describir mi experiencia con esta solo tengo dos cosas que decir: MY GOD debo decirlo tenia cero expectativa con esa pelicula porque me habia aburrido con ella viendola en un televisor pixeleado en Telefe hacia rato y no habia llegado a verla completa pero en esta segunda oportunidad debo decir, que es una gran pelicula: La musica acompaña excelentemente a lo largo de la misma, me agrada la idea de que en las escenas de combate no opaque a los dialogos y otros sonidos y si bien no es tan buena como el tema de Survivor - Eye of the tiger aun asi es genial para ver a dos personas desacomodandose los huesos xD, ademas la pelicula tiene todo eso que busco en una, accion, algo de comedia, algun que otro problema propio del protagonista. En conclusion pondria este pedazo de cinta en cualquier reproductor, cualquier dia, le doy 10/10 y la volvere a ver a la brevedad Y Daniel-San es un debilucho xD
Te sorprenderias de lo mucho que me gusto xD Volviendo al Tema vi: "No easy way out" y la secuncia de flashbacks son de lo mas destacable del titulo, sin embargo no me empujo tanto como yo esperaba, la vi, la disfrute pero... Aun asi aguante Ivan Drago, jeje que campeon