Jajajaja! Aftermath me gustó y me dejó lisssto para empezar el Dead Space 2 aunque seguramente se me prende la placa de video en la pantalla del menú! Sería así: Doble click al ícono del Dead Space 2 -> Video del logo de EA -> PFFF! Chau placa! Ojalá se pueda jugar... El primero estaba optimizadísimo y en XP volaba en resoluciones altas. Ojo SkySo, a parte de ésta, sí soy de ver cada porrrquería bajada de Internet de DAN MIEDO!!! Pero así también he encontrado lindas joyas.
jajajaja toda la mala onda!! yo hace un rato me vi la de cowboy bebop!! vengo mirando la serie, y me faltan los ultimos 4 capitulos!! no kiero ke se termine!!
La vi en el cine ¡¡¡ Por el festejo de sus 25 años la pasan nuevamente. Salí del cine realmente sorprendido, ahora puedo decir que nunca viste Volver al Futuro si no lo hiciste en el cine, cuando chico vi la III en el cine pero la I y II nunca, descubri tantos detalles nuevos, cosas que no se aprecian en la tele por el tamaño de la pantalla. (Acomodando las cosas, este comentario lo movi porque lo deje donde no corresponde, como ya les dije estoy medio perdido en el foro, hacia tiempo que no entraba). ---------- Yo tambien la vi hace unos días (la vi hace tiempo pero gracias a mi amnesia fue como un estreno). Realmente muy buena, recuerdo que no me perdía ni un capitulo en el Locomotion.
Seguro que unos rockeros vulcanos cantarían así: "It appears that the bitch is hungry, she needs to tell, captain, so I suggest that you give her inches and feed her well."
Lo que vi: Lo que esperaba: Una pelicula pedorra con Spiderman... Pero verde! y con un auto! y un ayudante chino! Y en Los Angeles! (No tenia idea de la existencia de The Green Hornet. Es mas, las entradas nos las regalaron) Lo que obtuve: Me gustó. Claro que mi gusto en peliculas no es el mejor de todos, pero bueno, la recomiendo para ver un sabado de tarde
Gracias por el consejo!! A partir de ahora voy a dejar de mirar estas películas por éste comentario que me ayudó mucho a decidir qué ver