Che vieron los oscar? buenos ganadores este año! The King Speech ganó como mejor película y Colin Firth como mejor actor (grosso ese chabón!), Natalie Portman ganó a mejor actriz, Christian Bale a mejor actor de reparto y Toy Story 3 a mejor pelicula animada. Inception y The Social Network ganaron un par también. The Social Network todavía no la ví, es que mucho no me llama la historia, alguién la vió? está buena?
Ni me enteré que era la entrega de los Oscar. El discurso del rey me dijieron que está bueno, pero me habían dicho que el Cisne Negro es mejor. Red Social me contaron que está buena.
Yo la ví en el cine!, bah... ultimamente veo todo en el cine. Es copada, no es una pelicula pro-facebook, es mas del lado empresarial, estructural. Despues de verla entendes porque Zuckerberg sale cagandose de risa en todas sus fotos. Sí!, es que es una película a la que le encontré un montón de afiches, el marketinero es re pedorro (el de la cara de la chabona) pero hay algunos muy zarpados.
los oscars, la manera de los yanquis puedan decir q hacen buenas pelis dandose premios a ellos mismos
aca y en todos los países hacen lo mismo como el Martin Fierro, y el ser buena pelicula no viene porque haya premio o no. ademas allá hacen las mejores peliculas porque las laburan en serio, no como muchas producciones de acá