Dos peliculas: ACEPTADOS: Espectacular!! , la vi 5 veces y siempre me emociona el discurso de B. gran pelicula. CORALINE: La vi de casualidad, me dejo una sensacion rara pero igual la recomiendo tiene escenas muy buenas y te entretiene que es lo que cuenta.
Me gustó Pero salí indignado del cine por el siguiente tema: Fuí a verla con mi hijo de 4 años (TENER SUMAMENTE EN CUENTA ESO) En una parte de la película Rango (el camaleón) se encuentra con unos animales malos que tienen acento argentino... y para hacerlo más argentino todavía uno de los personajes dice: "no te hagás el boludo che". Eso no lo pueden poner en una película para chicos! y si la película no es para chicos (porque comprobé que no lo es....) no tienen que infantilizarla tanto, ya sea dando todas las funciones en castellano y a partir de las 12 del mediodía, promocionandola en colas infantiles. Dahhh la verdad que estoy re caliente con ese tema.
En español se llama "El perfecto asesino", es la pelicula donde debuto Natalie Portman. Perfecta. 10 puntos.
La del poster es Natalie? siempre me llama la atención que parezca de 1,20. Desde que se ponia al lado de Qui Gon Jinn.
Muy buena! la vi en el cine Alguno vio la ultima de Nicolas "cara de nada" Cage? me comentaron que estaba buena tambien