pone con el segundo boton copiar url de imagen (asi em aparece en el chrome, en firefox es algo parecido, creo), pones abrir una nueva pestaña y pegas el link... eso casi siempre sirve... a mi em funko con esta imagen, el link que tira es este: http://www.impawards.com/1985/posters/back_to_the_future.jpg
gente para no abrir otro thread, pregunto aca , necesito descargar peliculas para mirar a la noche en unas vacaciones aburridas q duraran hasta primeros dias de febrero , a ver si uds me pueden recomendar, si desvirtua mucho el thread, diganme y creo otro.
Taringa! - Querias Pelis RMVB? Querias Mediafire? Entonces Entra Ya!! Gran post Se descargan rapido. Por ejemplo el señor de los anillos tardo 1/2 hora en bajarlo por mediafire con el JDownloader. Y lo mas importante se ven muy bien.
posta q ta muy bueno ese post!, muchas gracias, pero igualmente no tendrias un post similar a ese pero peliculas dvdfull de dvd5? poke busque en taringa pero no encontre (posta q busque) igual yo soy de buscar para el culo xD
Anoche vi alquilada: Qué película tan buena, por Dios, y qué tiempo que tenía queriendo verla. ¡Ahora me entusiasmé y voy a ver cómo consigo películas de acción de los '80 de esas de la Cannon Films!