Qué se yo, a mí me gustó. Pero cualquier reseña que le hiciera estaría terriblemente parcializada, y es que las colegialas patea-traseros pueden con mi criterio. No le auguro buena taquilla, porque la crítica profesional la está masacrando, y ya sabemos que hoy día la gente lee críticas en el periódico como si fueran el Santo Evangelio...
Queria ir a verla con unos amigos... Pero ya la sacaron de cartel. ...Y se habia estrenado el viernes de la semana pasada!
Anoche me vi Daft Punk: Electroma Curiosamente la banda sonora de esta peli no es de daft punk, sino de un chabon ke se llama Brian Eno, ke hace musica experimental.. La historia es bastante peculiar. Los protagonistas son los dos robots de daft punk, ke aparecen viajando por un mundo donde no existen humanos, sino ke todos los habitantes son robots como ellos. En su buskeda por encontrar algun rastro de humanidad, se someten a una operacion ke luego no resulta como ellos esperaban, desencadenando un final poco esperado... Mirenla si pueden! es cortita y no tiene dialogos, es ideal como para verla mientras tomas una birra con amigos! Me fui a la facu gente, ahi se ven!
Posta! Son masomenos 5 escenas en total y todas duran 20 mintuos y en ninguna pasa nada! Lo unico divertido es cuando se "operan" uno tiene la cara de troglio.
La mejor peli de Daft Punk es la última, tiene tanto presupuesto que incluso hay un cameo de Tron. Lástima que en algunas partes hay gente haciendo ruido con la boca y no se escucha bien la música.