Che por casualidad ese chino es que hace del "rey" en la película esa Paul Rudd y Sean William Scott, que tienen que hacer de niñeras?????
3° versión que veo, de Polanski, muy buena, un 9 había empezado a ver otra del 2010, de Rupert Goold, pero era otra malísima y la corté por la mitad.
Y con esta termino de ver todas las peliculas de Satoshi Kon. Lástima la que saldría este año, y no se pudo concretar por su muerte No tiene uff una cantidad de peliculas hechas, pero Paprika es una peli que me encanta ver una y otra vez. Inception tomó muchas cosas de Paprika. Ah y Black Swan tomó muchas de otra peli de Satoshi Kon que es Perfect Blue. Redondeando, peliculones todos y de los cuales el cine hollywoodense toma muchas cosas jaja.
Igual creo que la película inconclusa la siguieron con las indicaciones que dejó y que la van a estrenar no sé si será este año o el que viene. Muy buena Millenium Actress, mirate Paranoia Agent si no la viste que es la única serie que hizo y es bien de su estilo.
Ya la había visto, ya la había posteado acá, pero es una película tan, pero tan glorioso que merece que vuelva a postearla.