Acabo de terminar de ver Goal II y anoche en la madrugada habia visto la primera, estuvieron buenas. Voy a ver si hay una tercera porque al final de la 2 dice To Be Continued... EDIT: Acabo de ver en imdb y wiki y parece ser que este año sale la III
Alguien vió el curioso caso de Benjamin Button? está buena? la voy a bajar por curiosidad. Por ahí la veo en el cine pero no sé si vale la pena.
yo no la vi, pero como argumento, parece buena pelicula... yo la empeze a bajar por emule y dice que le falta mas de 9 dias(debe ser por las otras 115 descargas de la lista, jeje)... si la vez conta si estuvo buena o no...
Yo vi The Spirit, la misma del chabón que creó Sin City y 300!!!! Los efectos, paisajes de la película y todo eso casi igual a Sin City. Muy buena peli, con buenos actores. Recomendable a full!!!!! Y vayan a ver Operación Valquiria con Tom cruise, esa película la va a estallar aunque no sea fanático de Tom Cruise.
jooooya ,, la boy a ver , creo que es parecida por que el comic es medio similar a sin city ,,, (creo)