HP 7 Parte 2, me resisti a que me gustara pero lo hizo y fiel a mi estilo la converti a MP3 gracias a su audio latino y su buena calidad; ahora la voy a repasar un par de veces arriba de los bondis, un poco exagerado pero la pelicula me termino encantando y ya es tradicion mia exagerar
Escuchás peliculas en el mp3?? jaja que loco! soy de escuchar musica de videojuegos en el bondi, pero una peli nunca se me hubiera ocurrido, tendría que probarlo. Ayer vi Cars 2 en 3D con mi hermanito, está buena pero no como la uno, que se yo veanla. Es bastante mas infantil y el protagonista es Mate.
jaaj posta que a mi tampoco se me hubiese ocurrido, tengo música de videojuegos y series de tv.. respecto a cars 2, me dijo mi hermanito que esta muy copada (tengo que verla )
Todo empezo un dia que grabe un DVD de Les Luthiers en casette para el Walkman En cuanto a lo otro tengo bandas sonoras de TV y el Soundtrack de Solar Jetman interpretado por Nerd Army.
El sab me mande los primeros (cronologicamente) 3 ep de Star wars. Empece a ver el 4to (episodio I) el domingo y me cague de embole a la mitad. Voy a ver si veo ep 2 y 3 en estos días .