Vi super 8 hace un rato, no me gustó. Nada nuevo, absolutamente nada nuevo. Lo que más me gusto quizá la banda sonora y los efectos de sonido en escenas de suspenso y algunas de [acción]. Tampoco me gusto Capitán America que tan buenas críticas cosecha, la vi harán 10 días y, si bien no me aburrio, tampoco me parecio nada del otro mundo... Unas semanas antes vi X-men origins y sí me gusto, por lejos la mejor de las 3 me pareció. Hace mcho que no iba al cine y este año toy yendo banda por las críticas y toy algo decepcionado debo decir..
Vi el trailer hará un mes y me pareció pésima... aparte cualquiera la idea jajaj (no la vi, y no tengo intenciones de hacerlo) respecto a lo que decías polo, me dijeron que cap américa es mala.. pero que linterna verde zafa mas..aunque tampoco la vi última que vi, una tal "Hanna" bastante mala
che la de cowboys vs aliens me la bajé, decía 720p ts el torrent, pesaba 4 gigas y menudo chasco me llevé al ver que estaba filmada del cine, con una buena cámara pero del cine en fin. Pensé que era un rip de DVD zona 1 (si es que salió en dvd zona 1) uds las bajan o las ven de webs como cuevana, etc? a mi no me gusta ver filmadas del cine y casi todos los estrenos en torrents los encuentro asi. Es sabido que zona 1 por lo general salen casi inmediatamente luego del cine a diferencia de zona 4 que demora 3 meses o más. Pero buscando DVDrips de zona 1 me tropiezo con estas filmaciones feas del cine :/ Uds las miran de cuevana, las bajan de torrents, mula, ares, foros de películas, taringa?? dónde me sugieren buscar DVD zona 1?