No me gustan las còmicas pero hace un rato vì esa (no me acuerdo el nombre) del cabezònnn y el gordito que mostraba la pija todo el tiempo. La pasaron por telee.
Salio hace una semana! xd. A mi no me gustó, me entretuvo pero nada más, el final me pareció pa te ti co-
sos loco vos, o sea, aca en argentina decis, en el cine?..yo la baje y la vi hace unos meses Por un momento me hiciste dudar jaja
¿La Hammer Films sigue existiendo? Estoy en una onda terrible de Star Wars, y me dieron ganas de verme las películas empezando por la versión de 1997 de la Trilogía. ¿Por qué las de 1997? Porque fue en ese entonces, gracias a ellas, cuando descubrí la saga, y créanme que no hubo mejor momento para descubrir SW en los '90 que entonces. Internet no era común... Mis valoraciones serían... La Guerra de las Galaxias: La que inició todo. Es increíble lo bien que le sientan los años a esta película, dispare quien dispare primero. Aún en aquellos momentos en los que se hace lenta (C-3PO en el desierto), es imposible dejar de verla por un instante. El Imperio Contraataca: Recuerdo que tuve que verla para saber cómo matar a los AT-ATs en Rogue Squadron 3D Pero, aunque es innegablemente más majestuosa que la original (la fotografía es fantástica), tiene, sí, un defecto: Yoda. Aunque sea Jedi, los consejos que dice suenan bastante rebuscados, como si se los fuese inventando; y eso hace mucho daño a su imagen de sabio. El Retorno del Jedi: Personalmente, mi favorita de la Trilogía. La mejor manera de cerrar la historia en el cine (hasta que Lucas afirme que por fin encontró en un cajón viejo aquellos guiones de los episodios VII, VIII y IX que nunca filmó, o alguna otra de las barbaridades que dice por publicidad), con la mejor batalla de la saga entera (la de Endor), y con los aliens del palacio de Jabba, que son mis extraterrestres favoritos de las seis películas (me confieso admirador del número musical que añadió Lucas, con la cantante extraterrestre de hocico largo y la cosa peluda que cantaba junto a ella). Espectacular por donde se la mire.