La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Proyecto venganza o algo asi, la agarre empezada, PELICULON y el que hace del asesino es GENIAL!

    EDIT: Target for Rage, aunque no la encuentro para descargar :B
     
    #1951
    Última modificación: 16/Sep/2011
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Y me faltaban estas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aviso que la valoración que le voy a dar a cada película podría, y podrá, enojar a varios.

    La Amenaza Fantasma: Lo que es establecer récords de tediosidad... Hablamos de una película cuya escena final contiene tres batallas; una con sables de luz, una en el espacio y una en tierra, y en ninguna pasa absolutamente nada. No me explico cómo derivaron un excelente juego de PC y Nintendo 64 a partir de la escena de los podracers, que dura para siempre.

    El Ataque de los Clones: Me gustó muchísimo más que la última vez que la vi. Lucas vuelve a escribir diálogos mediocrillos y también dirigir batallas y escenas de acción excelentes, de esas que te hacen soltar exclamaciones del tipo "¡Ja!" o "¡Uuuuuuuy!"; de estas dos cualidades suyas sólo había cumplido con la de los diálogos en Episodio I. Y, sí, amigos: Anakin está muy bien representado como adolescente quejica y egoísta. Lo sé porque cada vez que lo veo me acuerdo de mi hermana... pero preferiría que no estuviese interpretado por un tipo que claramente tiene más de 20 años.

    La Venganza de los Sith: Al igual que El Retorno del Jedi fue la mejor forma de cerrar la Trilogía, ésta es la mejor forma de cerrar las Precuelas, pues consiste en un híbrido entre una y la otra donde, además de ver toda clase de vehículos precursores de los vistos en la Trilogía, termina de mostrar en la pantalla lo que ya sabíamos, pero que queríamos presenciar: el paso de Anakin al lado oscuro y el nacimiento del Imperio. Tales momentos están escritos con prisas y sin mucha sutileza; pero eso se espera de Lucas a estas alturas. La primera película empezaba con un tiroteo a bordo de una nave donde mataban a todos y hacían explotar paredes y puertas, sin mencionar la infiltración de Han y Luke en la Estrella de la Muerte. Claro está que Lucas jamás fue sutil...
     
    #1952
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Anoche vi:
    [​IMG]
    Lejos una de las mejores de animación que vi hasta el momento. 10/10

    [​IMG]
    La película es re fumeta.... pero las minitas están buenísimas :D. 5/10
     
    #1953
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    A mi me re copo Sucker Punch, en especial por que ponen el unico tema de Bjork que me gusta!

    Yo vi:

    [​IMG]

    Actividad Paranormal en la luna.
     
    #1954
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Reinterpretacion de sailor moon.....MUST WATCH!!!!!




















    NOT!!
     
    #1955
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Reinterpretacion de Sailor Moon?.

    Cada vez me convenzo mas de que Domingo ve las cosas de una menera totalmente diferente al resto de los seres vivos o vive en una realidad paralela que a veces se cruza con la realidad del resto de nosotros para poner comentarios en este foro :shock:.
     
    #1956
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Bueno, tampoco es para ponerse así. Si quieren borro el post y que algún mod borre los que le siguieron, y el topic continúa su curso como si nada.
     
    #1957
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Megamind es LO MAS.
     
    #1958
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    No mientas mas, sos un viajero interdimensional y venis a robarnos nuestras monedas para el bondi.
     
    #1959
  10. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Pobre Domingo, es un inentendido (?)
     
    #1960

Compartinos

Cargando...