Que onda apollo 18 fefis, actividad paranormal en la luna pero que queres decir con eso? para mi Actividad paranormal fue, mediocre, mala....SALVO POR LA MINITA, la cual estaba muy potente Me estas diciendo que hay una de esas en apollo 18?....Bajando
AJAJAJA no... pera, creo que no aparece una sola mujer en la pelicula. Quiero decir que, la misma escencia de actividad paranormal (camaras puestas por los "personajes"), bichos que nunca ves, paranoia de los personajes grande... eso.
Claro claro, pero que tal esta?..La bajo, ya fue Aunque al no haber mujeres en la pelicula ya son como -5 leoneles en puntaje
JAJAJA!. Yyyy, esta para pasar el rato. Una pelicula medio pelo para comer pochoclo, un sustito cada tanto que si te estas durmiendo te despierta jaja.
yo acavo de ver FUCK THE EPISODES nah mentira, no hay ninguna pelicula que se llame asi. solo quería decir que FUCK THE EPISODES
La ultima... Without a clue es en relación a Sherlock Holmes, un poco vieja. Está en cuevana por si quiere alguien versela =)
Cuál viste? Nightshade on Elm Street? Ayer vi otra vez esa de Guy Ritchie de Two Smoking Barrels y no sé qué más. Ta copada.