La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Peliculón!!!!
    [​IMG]
    EXCELENTE
     
    #1981
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Como no va estar excelente si esta Hugh Jackman <3
     
    #1982
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Secate la baba nena!!!
     
    #1983
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    "gigantes de aco" hurr durr durr
     
    #1984
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Jajajaj sos el primero que se da cuenta que puse el poster en Portugués. :P
     
    #1985
  6. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Esta es la última que vi:

    [​IMG]

    La trama es mala pero la salvan los desnudos.


    :rene:
     
    #1986
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    [​IMG]

    ¡Transformers 3! ¡Alias "¡Sigamos justificando gritos Mardukianos de violaron mi infancia y en los 80 todo era mejor! ¡Eso es lo que necesita Internet, más flamewars causadas por no haber nacido en 1979!"! </butthurt>

    Me gustó más que las dos anteriores. No fue difícil que me gustara más que la segunda, pero la primera me había gustado mucho, y me sorprende gratamente que la tercera la supere. Con todo y con eso, todavía sufre de los mismos defectos que sus antecesoras (los chistes de mal gusto, los personajes tontos que harían a Jar Jar Binks sentirse superior, el fotógrafo con Parkinson a cargo de una handycam, la madre de Sam Witwicky...). Sin mencionar que ya llevamos tres películas sin que haya indicio alguno de que aparezcan los Transformers del futuro (los de la película de 1986).

    En spoiler, los momentos individuales dignos de mención (Ojo, revelo prácticamente la película entera; les recomiendo encarecidamente que no los lean si no la han visto):

    -Carly (la rubia nueva) es la novia que tenía Spike Witwicky (el que en las películas es llamado Sam) en la serie, pero nadie sabe cómo éste rompió con Megan Fox. Se deja implícito que ella lo abandonó por no poder soportar que fuera amigo de los Autobots y que estuviera metido en medio de una guerra. No sólo eso, sino que la primera vez que vemos a Carly es caminando en ropa interior y meneando las nalgas. No sólo de Megan vive el hombre (énfasis en lo de "el hombre" :rene:), supongo.

    -¡Aparece el remolque de Optimus Prime! Además, se transforma en un expendio de armas para uso personal de Optimus. Quizás alguno recuerde que el remolque que pertenecía al juguete original también se transformaba (en una base móvl de operaciones, en ese caso).

    -Si hacen memoria, recordarán que la publicidad insistía en que el villano de la película iba a ser Shockwave, que en la serie era un Decepticon extremadamente calculador y exacto (una especie de Spock malvado). Pero Bay nos trolleó de aquí a ambos lados de la luna y Shockwave aparece más que nada al final, no se transforma en nada, y no habla, sirviendo como una versión más pequeña de Devastator (el Decepticon gigante de la segunda, hecho de muchos otros Decepticons pequeños). El villano de verdad es...

    -Sentinel Prime, un Autobot traidor que se une a Megatron y luego quiere quitarle el mando. En inglés lo interpreta Leonard Nimoy, haciendo del personaje lo más cercano a "un Spock malvado" que ostenta la película. Su plan (utilizar unos tubos de energía para teletransportar Cybertron a nuestra galaxia y obligar a los humanos a ser sus esclavos) está inspirado por algo que pasó en la serie, cuando los Decepticons construyeron un puente espacial de Cybertron a la Tierra para que vinieran nuevos jugue-- eh, refuerzos.

    -Por cierto, Megatron está refugiado en África al principio de la película, y la primera vez que lo vemos aparecen unos animales de la selva reverenciándolo. Si Scar logró que hasta la madre de Simba se la chu****, Megatron no va a ser menos.

    -La película es... ¿pro-partido demócrata? A Sam le niegan un puesto de trabajo por ser amigo de Obama (aparece con él en una foto donde le dan una medalla de guerra), y Simmons (¡Sí, OTRA VEZ el agente federal de la primera!) es insultado y llamado "idiota" por Bill O'Reilly (un tipo súper conservador que tiene un programa real en Fox News, donde entrevista a gente de izquierda y luego los trata como si fueran los culpables del 11-S; me sorprenderé muchísimo si descubro que el que aparece en la película es él de verdad). Sin mencionar que, en la citada foto, aparece el rostro de Obama (y antes, el de John F. Kennedy en imágenes de archivo), pero en la primera sólo aparecían los calcetines de George Bush, hijo. Y todo esto en una película totalmente "I love the US Army".

    -¿De dónde viene la semi-referencia a Pink Floyd en el título? Resulta que la nave de Sentinel Prime (que no es otra que El Arca, la nave donde habían llegado los Autobots en la serie) se estrelló en la luna, y tanto Estados Unidos como la Unión Soviética la descubrieron. Continuando con la temática de "este monumento nacional está aquí para ocultar que hay unos robots transformables en la Tierra desde que Adán inventó la paja" (un aspecto de estas películas que me gusta mucho), resulta que todo el asunto de la carrera espacial fue para ver quién averiguaba primero de dónde era la nave y qué hacía ahí.

    -Nuevamente tenemos a los personajes que parecen importantes y luego no salen más. En la primera, los hackers; en la segunda el compañero de cuarto de Sam, y ahora los científicos rusos y los de la NASA, que eran los únicos que sabían el secreto del Arca y que los Decepticons están matando uno por uno. Hay varios, ellos matan como a tres, y luego nunca más se sabe del resto.

    -Ironhide es muerto de un tiro en la cabeza, con lo que Jazz puede sentirse aliviado de no ser el único Autobot que ha muerto como un pendejo.

    -Ya nombré a la madre de Sam.

    -Y esto no tiene un cuerno que ver con la película, pero antes de que empezara, pusieron un trailer de una película próxima a estar basada en...

    Batalla Naval, el juego de mesa.

    ...Excepto que la serie original de los Transformers estaba basada en los juguetes, así que ¿de qué vale la pena quejarse? En los '80 también basaban películas y series de TV en cualquier cosa. </further butthurt>

    En fin, para mí es la mejor de la trilogía. Al parecer, esta es la última que dirigirá Bay. Esto no es, ni de lejos, un indicativo de que la cuarta será una transcripción exacta de la serie ni de que el guión estará escrito por geewunners de proporciones Maqui-like </Ultimate Mortal Butthurt 3>, pero sí es posible que el próximo director logre un híbrido perfecto entre los elementos de la serie y los que ya establecieron estas tres, consiguiendo que se pueda hablar de ella sin que te manden a cagar. O que sea como Superman 4, quién sabe. Pase lo que pase, si los Transformers llevan 27 años en la mente colectiva, podemos estar seguros de que permanecerán ahí por muchos años más.

    ¡Cuevinos, roll out!
     
    #1987
  8. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    [​IMG]

    Lo peor full clase B ¬¬"

    a los vagos se los comen los lobos, la mina se salva y queda traumada

    toda la pelicula colgando de la maldita silla , ¿acaso no hay peliculas de terror que no sean clase B? u.u
     
    #1988
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajajaja como la del tipo del brazo atrapado con la diferencia de recaudación. Bien ahí bobbin, volviendo a la cueva
     
    #1989
  10. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    Jajaj ya era tiempo de volver con mi molesta personalidad y mis chistes malos.
    probé y me baje una que me recomendo un amigo "el orfanato" donde el hijo de la prota se pone un saco de papas en la cabeza y empieza a matar gente. En gallego y malisimo el final.
     
    #1990

Compartinos

Cargando...