Si, esa misma. ON: Spy School... pudo ser grandiosa pero la jodieron tanto que solamente "entretiene".
Hakuna matata ! ! ! Bien fefi, hay que ser jugado para ver una peli de arnold wachinager que no sea terminator. Los riesgos de garronazo son elevados. Pero a quien le gusta la acción, los hombres embarazados y el pochoclo, todo bien. Yo no posteo lo que veo porque como que después siento una autoobligación de seguir posteando compulsivamente lo que veo y no termino más. Asi que abandoné este post hace año y pico creo :/ no se de cuál comentar. Cualquier cosa después elijo algunas que recomendar.
PFFF qué mierda!!!!! LA mejor de Lindsay Lohan es Herbie y después la que hace dos gemelas, cuando era chica. También está en Machete, pero es recontra de reparto. ---------- Vos viste Un Detective en el Kindergarten?????? (Yo No). Vos viste El Regalo Prometido???????? (YO SÍ) Vos viste Mentiras Verdaderas????? (YO SÍ) Qué ganas de criticar a Schwarzenegger al pedo...
@Nico: Hakuna Matata!!! @Marduk: Herbie a toda maquina, Juego de Gemelas y esta por ahiiiiiiiiii valen la pena pero en general tenes razon. En cuanto a Arnold, mientras mate algo, yo lo sigo
La navideña la vi en la tele por partes creo.. entonces? la última la dirijió james cameron y supongo que era un buen momento del político tras terminator. No exageres tampoco! la mayoría de las que hacen este tipo de actores buscan acción tiros y un argumento medio medio... son para los call of duty de las peliculas. Que haya hecho 5 pelis buenas no lo hace ningún Dios del cine. Igual dije "bien fefi" como que hizo bien y no ironicamente. A mi me gusta ver pelis cuestionadas. El tema es que si revolvés entre títulos que no son tan top de actores de películas de mucha acción te podés comer hora y media de una peli predecible, con finales malos, etc.