Recién entré al facebook oficial de la película, y a mi 32 contactos amigas les gusta la pelí. DE CULTO!!!!!!!! ---------- Tengo que verla!!!!!!! ---------- fuckyeah!!!!!!!!!!!!!!! ---------- NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJAME DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justin Timberlake no sabe actuar, que se dedique a cantar!!!! PFFFFF!!!!!! Yo vi el domingo pasado: No está mal, pero tendría que ver las otras 3. La mina está reeeee buena!!!!!!!!!!
Actua bastante bien Justin Timberlake, en The Social Network le salio muy creible el papel del chabón de Napster
6/10, y debiera ser menos, pero le doy un poco de crédito por el costado perverso. 6/10, aunque algo convencional, la idea central (que retoma en parte el concepto de Forbidden Planet) hace que valga la pena verla, junto con las horribles e ingeniosas criaturas. 5/10 bastante flojita, aunque la sola presencia de Vincent Price y Peter Cushing (más los cameos de Basil Rathbone y Boris Karloff) la hacen mirable. 7/10 no es lo mejor que ví de Dreyer. se me hizo un poco monótona, pero hay que admirar la teatralidad y la composición de las tomas.
Como siempre, hacha deleitándonos con películas retro under!!! Aguante!!!! EDIT: Hacha aceptame en el facebook!!!!!!!!!