Ufff veamos (incluye especiales) Como el Grinch se robo la Navidad Como el Nerd se robo la Navidad KND especial de Navidad Jhonny Bravo especial de Navidad La Navidad mas Horrible de Todas (Invasor Zim) El Susto antes de Navidad (Danny Phantom) PowerPuff Girls la pelicula Liar, Liar Precious El Rey Leon 1 El Rey Leon 2 El Rey Leon 3 Futurama: El Juego de Bender Futurama: La Bestia del Millon de Brazos Los Simpsons La Pelicula Dolly Dearest jugando a matar American Pie 2 El Joven Manos de Tijera Ed Edd y Eddie especial de Navidad Y un par mas que me olvide.
El Triangulo, no esta tan buena pero entretiene, tiene a una de mis actrices para favoritas aunque no me se el nombre XD
Yo también vi hipercubo, en cinemax era no? A mi me parece que esta se fué un poquito al joraca, la primera es buenísima y la tercera me encanta la vuelta de rosca que tiene al final y que sea distinta a las otras dos sin necesidad de reciclarse todo el tiempo como en Saw.
Sep, cinemax Tengo que ver las otras dos, pero no entiendo porque carajo tenian que salir del cubo a las 6:06:59
6.5/10: Interesante punto de vista sobre el mito del vampiro, y aunque pareciera que había más tela para cortar, la presencia de Catherine Deneuve levanta casi todos sus defectos. 8/10: Peliculón, otro de parte de Welles. Hermosísima Rita Hayworth. Gran historia, buena dirección, una pieza imperdible del cine noir. 6.5/10: Una muy aceptable película de terror bien alla italiana. Interesante suspenso en algunas secuencias. Con 15 minutos menos subiría un puntito más.
Rita Hayworth y Orson Welles!!! pinta película de culto, la tengo que ver. Me voy a bajar esa película y Gilda. Mi hermana se llama Gilda precisamente por el personaje de Rita Hayworth, llamado Gilda.