google it, vago! 1969, historia del mismo Santiago junto con dos humildes colaboradores: JL Borges y A. Bioy Casares. mas o menos, no? ojo, ciencia ficción dura, nada de rayos láser ni naves espaciales.
Lo que vi yo, zafa. ---------- Tengo que ver esa película!!!!!!! ---------- Uyyyyy tengo que ver esa película!!!!!! Con mi novia volví a ver películas como Laberinto, La Historia sin Fin 1, Demons 2, El Príncipe de las Tinieblas. Con ella también completamos la trilogía de La Historia Sin Fin. 3.5/5 Un poco flashera, y algunas partes meido cualquiera, pero está bien!!!! 4/5 Muy buen cierre de la trilogía, CON JACK BLACK!!!! La verdad que hasta hace poco el año pasado, no sabía que estaba ese groso en esta trilogía!! No las había visto nunca la 2º y la 3º, o las vi pocas veces. Yo siempre me acordaba de la primera. También vimos esta GARCHA: 0/5 UNA BOSSSSSTA!!!!!!!! UN EMBOLE!!!!!!!!1 Y eso que el nombre comprarba, pero no, me aburrí en toda la película y el final es muy confuso. Y esta es la última que vimos: 3.5/5, un poco pochoclera, con algunas partes medio boludas, pero entretenida. Como siempre, aparece Nicolas Cage.
Seth Rogen es mejor que el muerto hambre ese de James Franco!!!!!! Vos siempre mirás las películas por los chabones más que por los argumentos Fefi!!!!! Babosa!!!!! (?)
Supongo que una Remake, toda la peli cagando de risa y me vengo a enterar que es una historia real U.U