vi hace poco por 3 vez.. las peliculas del che guevara, lo hacen a uno pensar.. que mas alla de esa violencia hay una necesidad enorme de conciencia en latinoamerica y de actuar... es muy interesante la pelicula, la recomiendo.. ademas que tiene musica de mercedes sosa que canta como un angel
7/10: una ambientación ochentera de no creer, buena cámara, buena música, feo final. no apta para los que siempre están a la espera de un guión ágil y escenas fuertes. casi no pasa nada en toda la película (y eso le quita muy poco mérito, al menos para mí).
Por dios que alguien me ayude por favor con el titulo de esta película... acabo de verla y no me había reído tanto en mucho tiempo.. trata sobre un restaurante llamado Sheninegaz o algo así y están todos muy locos. Bonus tracks, el mejor final que haya visto. Si alguien sabeee pleasse dígame. EDIT: Creo que es Still Wating o Waiting.
7/10: volvió Bogliano (and brother), vieja!! quizá haya perdido el saborcito fresco e indi de joyas como "Masacre esta noche" o "No moriré sola", pero Bogliano es el faro del horror sudamericano. En esta peli, buenas actuaciones, una gallega que raja la tierra y buena calidad en todo aspecto técnico y artístico. Con un poco más de desarrollo de guión podría ser su mejor película. Y ni hablar de que se reivindica de la pochocleramente mediocre "Sudor frío"
Centésima vez que la veo pero siempre la capto hasta el final: El concepto de historias ligadas a un sólo evento y la manera en que éste afecta a los personajes, viene a ser lo que me entretiene.
He visto muchas películas en todo el tiempo que no estuve, solo pondré las que recuerdo: Spoiler Entre toda la lista, mi favorito fue La Naranja Mecánica y le sigue Amadeus. Y para los que le guste el cine flashero, les recomiendo Persona.
Buen surtido Nahuel!!!! Yo la última que vi fue ésta con mi novia. 5 marduks!!!!! Dos grosos como Christian Bale y Rusell Crowe, tiros y más tiros en un típico western OLD SCHOOL!!! Excelente!!!!!