Jaja yo también me vi un cuento chino hace poco el premio goya le asentó bien parece. Está copada. Te acordás la parte que le enseñan a unos accionistas(si mal no recuerdo) la sección de "control de calidad" de la empresa de latex jajaja Bueno yo soy re colgado con esta sección... a ver anoche terminé de ver Jacob's Ladder. Trabaja Tim Robins de cadena perpetua (The Shawshank Redemption) Tienen papeles secundarios y terciarios Macaulay Culkin y Jason Alexander (George Constanza en Seinfeld) 7.5 en IMDB
6/10: muehehehehe... lesbianas, sangre, castillo, capas, lesbianas, sangre, lesbianas. lago más? ojo, podría ser mucho mejor. si las minas tuvieran un poco más de cancha hubiera sido inolvidable. verla al lado de una señorita, a menos que sea una monja, garpa.
Goodfellas (buenos muchachos) de Scorsese, muy buena :B con mas acción que otras de scorsese xd como Malas Calles, que son como 2 horas en las que me aburri ._. o Y Que estuvo joya a pesar de ser larga
Yo nunca termine Goodfellas porque me quedaba dormido, demasiado larga y densa. no me gustaba para nada esa forma de relatar las cosas, no me gustaba el personaje que lo hacia, su voz, su actitud... Prefiero las de Tom & Jerry (?)