Aguante los Scream Awards.... Espero que en los oscars 2013 aparezcan The hobbit o Batman ganando algo, al menos los premios insigificantes, sino no espero nunca más nada de esos premios....... El día que alguna película que me guste gane algún premio importante en los oscars, al día siguiente va a ser el Ragnarök (?).
Los Oscars lo unico que tienen creible es mejor actor/actriz. Despues en mejor pelicula... para mi no hacen la mejor eleccion Ayer me ví jaja ---------- Estas triste porque Harry Potter no gano nada? No estes tristee
Ayer miré Depredadores o Predators: Pudieron haberla hecho un poco mejor, pero con todo y eso, no pude negar que me pareció entretenida. La presencia de un mexicano, integrante del cartel de los zetas me pareció graciosa y accidentalmente acertada en unos diálogos. En los óscares siempre aparecen eventos inesperados.
Jajajajaj! "que pasó taka taka!, antes eras más cheeeevere" Perdon posta, igual tene paciencia... ya va a ganar algo Twilight para que estes contento al fin una de tus pelis favoritas sera reconocida