Hay mierdas de Disney que salen al cine como Narnia, o una mierda que no es de Disney como La Brújula Dorada, y ésta película sobre un abandon ni siquiera va al cine. Que desastre!!!!!! Habrá que buscarla!!!!!!
El Color de la Magia 1ra Parte: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 2da Parte: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Mi novia Polly (la vì 193573 veces y media). Creo que una vez la vì de atràs para adelante con rew. Que buena que està la minaaa, 100 % natural. Ahora me entero y es la mina de Owen Wilson el narisòn.
Será linda Jennifer Aniston, pero es HORRIBLE actuando!!1 Es de terror como actriz, nunca me gustó Friends. Aguante Angelina Jolie!!!!! JEJEJE
No hay palabras para definir que salada que es esta pelicula... + Clive Owen casi siempre hace de "Ese tipo crudo que te mata con tan solo mirarte". Y esta no es la excepcion. + Monica Belucci :F + Tiroteos por todos lados. SI, Donde venga. + El protagonista mata a un tipo...con una ZANAHORIA. Bien pelicula de accion de un sabado de tarde. Tal como me gustan las peliculas
UHHHHHH que groso esos dos chabones!!!!!! PAUL GIAMATTI CON UNA SNIPER!!!! ESO DEBE SER GROSO!!!!! JEJEJE para agendarla!!!!!!!
La ultima que vi: James Bond - Quantum of Solace. Pesima. Y anoche vi el primer capitulo de Heroes. Prometedor, pero Lost es mejor.
Se ve que la barba me está dejando a mi... jajajaja Asi parece. Me quise afanar los anteojitos 3D pero me los pidieron a la salida .