Me la vi, pero sigo prefiriendo la uno y Las Vacaciones de invierno de Pikachu. Yo la iba a ir a ver, pero cuando me quise acordar ya no estaba T.T XD PD: Polo que insinúas? XD
10/10: esto es arte puro, papá. Surrealismo líquido en cinta. Ah, las pilchas de cocó chanel son un capítulo aparte. eso sí, sólo apta para cinéfilos de registro amplio.
La puta madre Hacha, siempre con peliculas tan mas alla de todo... me da verguenza lo que voy a poner a continuacion Fui a ver esto Habia gente llorando emocionada en algunas partes. Creo que hubo algo de la pelicula que no entendí
Yo fui el sabado, es Battle Royal Crepusculizada a la hollywoodense... La gente al final aplaudía euforicamente, y yo diciendole a mi novia a lo sheldon "sarcasmo?". Igual me entretuvo ojo, pero nada, para pasar el rato así como no sé, volver a ver Rocky 5 que es la más chota de todas
Jajaj vas todas las semanas al cine con tu novia igual que yo con mi novio xD Mi novio me dijo que la peli es un libro, mas WTF. Me dan ganas de ponerme a escribir y llenarme de guita cual hizo la de esta peli y Twilight... cof y Harry Potter