La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ES porque Hacha sabe!!!!!!!!

    Un cinéfilo de alma!!!!


    :D_ok
     
    #2211
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Jajaj si, de hecho esta semana que pasó fuimos el Lunes y el Sabado. Como tiene 2x1 por la tarjeta del Rio y nos gusta a ambos, vamos mucho xd. Además que vive cerca del village de caballito. Sí, la peli es basada en un libro, que según mi novia esta basado en battle royal... No sé donde escucho o leyo eso, si bien es OBVIO, me parece raro que lo admita tan abiertamente la autora, porque es alto plagio o "adaptación sin pagar derechos" xd.
     
    #2212
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Nah, no es para tanto. Hay muchas películas en el mundo, y teniendo en cuenta que la vida no alcanza sino para ver una pequeñísima fracción de ellas, uno intenta ver aquellas que puedan transmitirle algo nuevo o distinto. El tema es que no es fácil salirse del "género" y disfrutarlo sin una mirada distinta o con prejuicios o expectativas clásicas. Yo soy un fanático del género de horror y cosas por el estilo, no es que viva a películas de Godard, pero abrirme a distintos tipos de narrativa o de no-narrativa, gracias a un pequeño cursito y algunos libros, me hizo con el tiempo empezar a "pedirle más" al terror que las fórmulas gastadas de siempre.
    Es cuestión de agarrarle el gustito al cine como un arte audiovisual y no tanto como a una máquina de contar historias.
    bué, me estiré demasiado.

    de paso,
    [​IMG]
    7/10: una buena película japonesa. una sencilla historia que nos muestra un costado ignorado del horror, en un costado ignorado del mundo y de la historia.
     
    #2213
    Última modificación: 27/Mar/2012
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]

    Muy buena
     
    #2214
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Lo voy a tener en cuenta, hace rato que tengo ganas de ver alguna película de la Nouvelle Vague para empezar a conocerla.

    A mi me sucedió al principio cuando ví El Eclipse para conocer a la narración de arte y ensayo y me pegué el embole de mi vida, buscando críticas, observé que el principal enfoque estaba en la fotografia y en la expresión de los planos. Después un profesor nos enseño bien de que se trata la narración, mostrandonos La estrategia de la araña, la cual la ví, al principio me la bancaba pero me terminó durmiendo. Pero de a poco le fui tomando el gusto y hay películas de ese estilo que me encantaron, como Blow Up y Persona; después otras del neorrealismo italiano como Ladrón de Bicicletas, Milagro en Milan y La Strada; y ni hablar del cine soviético de Eisenstein, El Acorazado Potenkim.
     
    #2215
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Totalmente... yo en verdad, soy bastante newbie con las peliculas. A decir verdad, hace 5 años atras no miraba peliculas y no tenía noción de que trataban muchos de los 'clasicos' mas comunes. Pero cada vez me atrae más el cine y espero algún día tener la mente mas abierta o mas dispuesta para apreciarlo desde otro lugar. En la facu siempre se recomiendan peliculas de todo tipo, hoy justamente tuve Historia 2 y nos pasaron la data de peliculas hechas por cada vanguardia del arte, vanguardistas, como se diga... tal vez pueda empezar por ahi, ya mas o menos teniendo algo en mente de que iban cada una de las vanguardias lo puedo pensar de otra manera :P

    ----------

    Fuck yes!, nosotros tenemos la de club personal y hacemos la misma :>
     
    #2216
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    [​IMG]
    5/10: mézclense franceses drogueta, año 1970, tetitas y bombachitas francesas, vampiros (o no lo sooonn?), sectas, música free jazz under, máscaras zoomorfas y científicos sádicos y se obtendrá un engendro como éste. vale la pena verla por: tetas, algunos escenarios muy copados, la secta y sus máscaras y por su altísimo valor bizarro. seguiré probando otras "gemas" de Jean Rollin y les contaré, tengo fe que hay mejores.
     
    #2217
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Cualquier cosa de College Rules es buena.
     
    #2218
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    [​IMG]

    Hermosa peli, los europeos saben lo que es el arte.
     
    #2219
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Como siempre Hacha un genio!!!!

    Aguante el cine UNDER putos!!!! :lol:



    Con mi novia vimos 3 pelis entre el miércoles y ayer :-P!!!!

    [​IMG]


    Muy buena, muy grosos los dos chabones, Will Ferrell como siempre un cago de risa, aunque hay poquitas partes algo embolantes.

    4 Marduks.


    [​IMG]


    La que me faltaba ver de todas las de Halloween, muy buena. EXCELENTE. Muy psicológica la película. Aunque no es completamente una remake ENTERA de la película (porque la mayoría de la 2 original transcurre en el hospital donde está Laurie) es una remake muy grosa.

    Un genio Rob Zombie.

    5 Marduks.


    [​IMG]


    Esta la agarramos empezada. Está bien aunque tampoco la gran cosa.

    3,5 Marduks. :-P

    Lo mejor de la película: Scarlett Johanson. :-P
     
    #2220

Compartinos

Cargando...