Jajaj muy por encima de mi presupuesto estudiantil. A menos que... *momento de decision*. Debo comprar los elementos necesarios para hacer el trabajo de morfología o debo gastar todo mi caudal monetario en los placeres de la cinematografia animada? enterese en el próximo capitulo: Fefi pierde los estribos y se va al cine. ¿?
Desde que empezó hasta que terminó me acordé de Chilvao.... no sé porqué. EXCELENTISIMA!!! 10 Pulgares para arriba
Las últimas que vi (acá en casa, hace tiempo no gasto en cine xD, creo que desde kung fu panda). Stardust -> Bastante buena, un robert de niro desconocido para mi xD. 8/10 The hunting party -> Muy entretenida, me parecio muy buena. 8.5/10 Yes man! -> Entretenida, además me encanta Jim Carrey, 8/10. Bedtime Stories -> Me entretuvo mucho!! 8.5/10 Apaloosa -> Muy buena! 9/10. Seraphim Falls -> Buena 8/10.
viste es un chiste, yo tuve el mismo pensamiento cuando la vi, es mas, me putie a mi mismo por no haberla visto en internet y si en el cine ¬¬ la ultima pelicula q vi: sinceramente esperaba mas, me gustaron mucho mas la 1 y la 2 y eso q la 2 no fue la gran cosa, la pelicula en si es buena, tiene un poco de todo, pero el tema es q es todo muy obvio :S , ahi la cagan, si no fuera por eso seria muy muy muy buena.
Yo la fui a ver hace bastante. Al cine. Con un amigo. Y AMBOS sabiamos que no iba a tener nada que ver con la serie. Nos encantó. En el sentido de "Street Fighter: La pelicula", Claro esta.