Media pelo, 2 horas y media para una trama del orto y unas peleas bastante flojas... pero.. entretiene al menos La vi hasta la mitad y la colguè a la mierda porque ya me daba vergüenza ajena ... seguramente hicè mal, porque me dijeron que se ponia interesante justo dsp de la escena en donde la colguè.. igual, los grititos de la pendejita fueron mucho para mi
esa película me limó mal, me encantó... Cronenberg es un maestro de la metáfora gore psicoanalítica (fah, mirá la que te tiré!). y la profecía de esa peli no está muy lejos de empezar a cumplirse.
Por qué ustedes la pueden ver y yo no?????? No puedo ver la que puso Fefi y tampoco la de Hacha...... Qué raro.....
Yo tampoco pude ver hasta que puse quote y copie el link, es porque los vagos no suben los posters a otro servidor, y el link original esta protegido contra hotlink.
Además tiene a Debbie Harry, peliculón! Mir partes favoritas son: Spoiler la parte de la tele, cuando se saca el chumbo de la "vagina" del pecho y en el final cuando le salen cables de la mano y el chumbo se le queda atado a la mano. El final siempre me hizo acordar a Total Recall (en realidad es al revés pero yo vi Total Recall Primero) porque no sabés si todo pasó de verdad o es la limadura del chabón por culpa del "tumor"