no entendi , porke la verdad dragon ball, sin contar el vinculo con la serie, como pelicula es una garcha :S pero toy seguro q no quiciste decir eso.
Quizás quiere decir que es buena al igual que lo es la película de Street Fighter, en el sentido de que la película de Street Fighter es absolutamente risible de lo mala que es (es imposible no reírse del acento belga de Van Damme). Es eso que llaman "So Bad It's Good"; la película (o serie, o lo que sea) te termina haciendo reír y, al fin y al cabo, pasar un buen rato, aún cuando según todos los estándares cinemáticos sea un mojón radioactivo de Godzilla. Me pasa personalmente con la serie animada original de las Tortugas Ninja y la de TV de Batman de Adam West. Son horribles, pero me hacen reír increíblemente y por lo tanto, me encantan.
yo a verdad yo la de dragon ball evolution dure 10 min viendola en internet por que me parecio tan .. como decir feo el que hacia de goku que no me gustaba para nada es como que no me yamo la atencion =S
La ultima que vi fue hace un rato, Madagascar 2 La peli esta re copada del principio al fin te moris de la risa
Ahh si me habia olvidado de Yamcha... Esta re mal, apenas aparece se la re chamulla a Bulma y en la serie le tenia miedo a las mujeres. Cambiaron todo, re mal...
EN mi caso DAREDEVIL, mientras hacia tiempo, la he encontrado por mi casa y la he visto. No es nada del otro mundo. Osea que mejor que veais otra peli.xD