La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Las últimas 3 que vi fueron del ciclo de TCM, a full con el canal este mes!!! :-P

    Nico

    [​IMG]

    La primera película de Steven Seagal, una de las mejores de su carrera.

    Henry Silva haciendo del jefe de los mafiosos como en la película de Chuck Norris "Código de Silencio". Un genio ese tipo!!!!!!!

    4 Marduks.


    La Chica de Rosa

    [​IMG]


    La mejor película de Molly Ringwald, ícono del cine de adolescentes de los 80's. Encima estaba re buena!! :-P

    5 Marduks



    Mad Max 3


    [​IMG]


    La 3º de la trilogía Mad Max, no estuvo mal pero tampoco es reee genial. No sé tendría que ver las 2 primeras. Películas que pasaban mucho cuando era chico. El Final no lo entendí. :-P

    3 Marduks
     
    #2391
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    La mejor película de Seagal, seguida por Marcado para la muerte y Alerta máxima. Además una de las mejores películas de acción ever, además de con un nivel de violencia-crimen-mafia mucho más crudo que las de su época. Zar-pada.
     
    #2392
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ayer ví El caballero de la noche arroces.
    [​IMG]

    Fuimos con mi novia a la función de las 2am, llena la sala obviamente.
    Me gustó mucho, lo cual cuenta doble teniendo en cuenta que para mi la 2da de la trilogía (?) de Nolan no fue ni ahí lo que decía/dice la gente, cuestión de gustos supongo.
    Es la mejor de las 3 con diferencia, la trama es buena, actores de primeras, escenas excelentes, sonido, etc, etc. lo que ya se sabía, todo muy bueno. Creo que conocer un poco más de la historia previamente gracias a los 2 Batman Arkham y Arkham City me ayudó a disfrutarla aún más.
    Se me hizo bastante más épica pero mucho menos oscura que "El caballero de la noche", así y todo me gustó la idea general.
    Un Batman / Bruce dejado estar después de la muerte de su 'amada', la calma que antecede a la tormenta en Gotham, un Batman que toca fondo junto a Gotham, y renace para salvarla una vez más, y un final (aunque predecible) copado.
     
    #2393
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me fumé una Penelope Cruz en Telefe, ni siquiera acerté a saber como se llamaba era muy subnormal. Creo que ocurria en Brazil. Todo bien con la española pero aveces..
     
    #2394
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    No tiene muy buenas películas esa mina....
     
    #2395
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si tiene, las que sale en bolas.... :srrojo:
     
    #2396
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Fui a ver Batman la semana pasada. 2:40 hs de ganas de suicidarme y de decir "Dejame de joder!" "anda a la puta que lo pario..." "me quiero matar porque no fui a ver el dictador?!?!" y muchos etceteras. Ahora entiendo al yanki, si hubiera tenido una escopeta hubiera hecho lo mismo.
     
    #2397
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    [​IMG]

    3/10: Uno de los mejores posters de películas que yo conozca. lamentablemente una película muy floja, salvada simplemente por el placer de ver al Chistopher Lee con su capa, colmillos y ojos inyectados en sangre; quizá si trabajara también su archienemigo Peter Cushing zafaba. Ni siquiera hay gran nivel en las chicas Hammer. Aunque la estacada del vampiro es clásica.

    [​IMG]
    7/10: un documental muy simpático acerca de un cineasta ultra aficionado de Concordia sirve como excusa para retratar el viejo mundo del Súper 8, el amor por el cine, y, de paso, la búsqueda de la felicidad. Muy recomendable, del muy interesante realizador argentino Néstor Frenkel. Distribuye VideoFlims, según tengo entendido, en un tiempo no muy lejano todas las películas de la distribuidora van a estar online y gratis.
     
    #2398
    Última modificación: 7/Ago/2012
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    no recuerdo, tengo la tc rota y hara dos años que no voy al cine
    PD.:gente preguntant para que comente si no recuerdo en 3,2,1
     
    #2399
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL

Compartinos

Cargando...