ah, pero sos hipster con ganas! tengo que ver alguna de las de este pibe, a ver por qué está tan en boga. la bajaste?
Ok, la busco. 8/10: tenía muchas ganas de ver esta peli de nuevo. con una historia sencilla, que nace en el cine de horror bien clásico, y sacándole los clichés más groseros y agregando un hermoso trabajo con la luz y la cámara, se convierte en una obra imprescindible del horror "fino". Almodóvar debe haber tenido a mano el DVD de esta maravilla de Franju mientras filmaba "La Piel que Habito"- quizá debió mirarla mejor. ---------- Yo no fui el que la posteó pero la tengo bastante vista. Seagal como dicen es aikidoka, y de hecho uno muy grosso (creo que fue el primer no-japonés en tener un dojo propio en Japón). En Marcado para la muerte se ven muchas técnicas, y según recuerdo, en Alerta Máxima 2, hay una escena muy graciosa cuando está un negro peleando con una terrorista (creo) y se da cuenta de que está justo en la posición perfecta para hacer una toma que había aprendido. La cara del chabón es genial.
jajaja queda muy bueno yo postié Nico ó yo posité, Nico cambia el Nico pero no el objetivo del mensaje Así que es muy groso Seagal en akido. Bueno voy a verme alguna de las siguientes.