La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    En español se llama "Fin de semana con el muerto"
     
    #2491
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ¿Qué es eso? :roll:
     
    #2492
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Clásico de Telefé los sábados a la tarde. Dos amigos van a la casa de verano del jefe de uno de ellos, a pasar un fin de semana de puta madre incluyendo alta alta fiesta. El problema es que Bernie, el pez gordo en cuestión, sufre de... la muerte, y los amigo tendrán un fin de semana muy distinto al que habían planeado. Risas berretas a granel y muchas bikinis ochentosas.
    Cuando era adolescente esta película era icónica y nos causaba mucha gracia. Ahora creo que me pegaría un tiro en las pelotas antes de volver a verla, pero supongo que puede dársele una chance si no la has visto.
     
    #2493
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    No me acuerdo de haber visto esa película. :-P

    Después la busco. :-P
     
    #2494
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    "te parece a vos?"
    Hace falta aclarar que soy conciente de que es mi perspectiva?

    Ayer me vi la 5ta. A mi me gustó el clima de las 2 primeras. Ahora ya se sabe que barajan unas posibles causas de muerte y puede pasar otra coas relacionado con algo de lo que tiraron y no lo tan evidente.
    Siendo 5 películas me hubiese gustado que se vaya apareciendo nueva información. En la última
    incorporaron el tema de que matando a alguien te quedás con su período de vida, ya parece interesante. Me gustaría que agreguen momentos en los que curosean, investigan los métodos de la muerte. Pero que no se limiten a sólo decir "moriran en tal orden, tal fue salteado"



    Me gustó el coliseo romano del distópico futuro terrícola. Juegos del hambre.

    [​IMG]
     
    #2495
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Pero eso no te lo dije a vos, se lo había dicho a Mrmainque. :-P
     
    #2496
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tenés razón. Disculpá. No se por qué pensé que comentaste, después comenté y volviste a comentar. Saltié por completo a Mainque. Hay algo que hizo que mi cerebro lo saltee, pobre mainque... o pobre de mi que no pude procesar su comentario ^^

    Bueno aprovecho para recomendar los juegos del hambre. Más allá de que uno quiera agregarle cosas a ese futuro distópico y no entienda como no aparecen más consecuencias de la actualidad tecnológica que vivimos o aparezcan tan poco. Más allá de que tan exagerado parezca todo el contexto o predescible pueda parecer alguna escena
    Por ej: era muy obvio lo del flechazo a la manzana
    me encantó la peli. Esperando la segunda parte.
     
    #2497
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No viste Battle Royale? Juegos del hambre es zarpada copia xD, pero mal.
     
    #2498
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No, supongo que deben haber muchas pelis con el mismo concepto. Me acuerdo que una señora cayó al video club de mi hno pidiendo noticias sobre los juegos del hambre, se leyó los libros y quería ver la peli. Onda que ver ese entusiasmo me ayudó a interesarme a verla. Hay que averiguar qué onda los libros en que se basan las distintas pelis. Ahora me bajo Battle Royale entonces!
     
    #2499
    Última modificación: 27/Sep/2012
  10. wallydelsur

    wallydelsur Criado a sopa de XT.

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Villa Epecuén, Camalote 5, Bs As, Argentina.
    GOMORRA
    ¿quien sabe porque no se ve mi Avatar?
    [​IMG]
     
    #2500

Compartinos

Cargando...