Hace dos días fue "fin de semana de películas malas" con unos amigos y vimos esto. Aunque el monstruo está muy bien realizado y su imponencia se puede comparar con la de su par japonés, ya no representa las consecuencias de la guerra nuclear y en vez de eso es un ser trágico e indefenso que sólo quiere que lo dejen solo, lo cual sirve para demostrar lo que les pasa a los que se enfrentan al ejército norteamericano en las películas (y, se supone que hemos de creer, en la realidad). Spoiler El poco climático final ve a Godzilla morir por misiles tras enredarse en los cables del puente de Brooklyn -normal que luego el Godzilla japonés lo matara aún más fácilmente en Godzilla: Final Wars... Matthew Broderick, como cabe esperar de él, interpreta a Ferris Bueller, que sigue siendo el único personaje que parece saber interpretar (en el cine, al menos; he sabido que en el teatro es excelente).
8.5/10: Me encantó esta película y la recomiendo mucho. Un triángulo amoroso entre dos grandes amigos y una bella mujer de la que todos se enamoran, y que se enamora de todos. Truffaut demuestra que la Nouvelle Vague también puede ser dinámica y sinceramente alegre, a pesar de las miserias. La dirección es genial, y los actores son queribles.
Muy buena, solo por momentos se hace lenta, en general tiene muy buen ritmo, y como siempre saber que se trata de una historia real atrapa distinto... 7/10
La fui a ver porque me gustan las peliculas del director. No me resulta atractivo el chabon ese. Actúa muy bien en esa peli, es un capo.