Yo lo unico que vi de crepusculo es el trailer del bananero Eso de la edad del pavo es una excusa para decir mas boludeces jaja.
me lei un libro de la misma autora, tenia una cantidad terrible de estereotipos por segundo pero safaba, [pajero]ademas llegar a la ultima pagina, mirar la contratapa y encontrar esto lo vale :F[/pajero]
Descripción física de Bella Swan según Stephenie Meyer (traducción mía): ¿Se parece a alguien que conozcamos?
jajaja me hiciste acordar a esto: [YOUTUBE]IsqaNeoLyck[/YOUTUBE] Aclaro no vi ninguna Twilight, de hecho pensé que eran 3 y hace unos días me enteré que eran 5! cuando sacaron tantas?! jaja Bella soplame la vela
7/10: Típico producto de la mejor época de la ciencia ficción cinematográfica, los años 70's. En el siglo 23, la sociedad vive en un estado de felicidad y hedonismo perfecto, pero la vida de las personas debe ser "renovada" a los 30 años... Y no todos están de acuerdo (personalmente no sé por qué). La imaginaría y el diseño futurista de la peli es increíble, les doy muchísimo crédito y creo que sólo eso amerita verla. Los defectos principales que le encuentro: 1) se me hizo un poco larga, hay unas escenas que son extensas al pedo; 2) el final es demasiado rosa para mi gusto; y 3) la protagonista es fea. Farrah Fawcet hace un papelito que es suficiente para entender por qué en algún momento era furor. Tengo entendido de que la peli originó una serie de corta aparición pero nunca la ví. Creo que la pasaban en Retro/Uniseries.
"Sin novedad en el frente" versión a color.. me falta el estupendo final de la versión a blanco y negro.. quizá sea mi copia pero es como un insulto que le falte esa toma final... seguro alguno sabrá de que hablo.