Mi primo tiene una version "pirata" que es sin editar y se ve toda la pelicula sin efectos especiales! PD: En una escena se ve como un muñeco sale volado, literalmente un muñeco en lugar de logan! jua!
igual esta por todos lados, yo tambien la tengo, y todos los que me dijeron que se la bajaron de internet la tienen, no se si ya hay alguna version buena dando vueltas por internet, pero esta esta por varios lugares...
Pero es la version que tiene todos los efectos, los sonidos y los fondos. Es la versión final (que salió al cine).
Mmmm, la tengo para ver sin efectos en casa pero ni tira... ni verla al cine. Prefiero esperar a que Telefe la compre JAJA.
Esperá sentada a mi me gustó más la versión Workprint porque pude ver bien como se labura el tema de postproducción, es re difícil encontrar las peliculas así. También la vi "normal", y está buena... entretenida, para pasar la tarde nada del otro mundo.
Es prácticamente imposible. Recuerdo que yo en mi otra PC tenía Matrix 1 en Workprint. Neo es FALSO!!!