Es increible!. Bocha de cameos a personajes de los arcade, videojuegos... les va a encantar. Veanla cuanto antes
Yo la vería por eso nada más, pero es que debe estar muy hecha para esta generación actual, por ende debe ser muy infantil.
Es una peli de Disney, sí, y eso no quiere decir que sea infantil. Como las de Pixar, no deben dejar de verlas. Entretienen a grandes y a chicos... Wreck-it Ralph y Tangled, son dos cosas hermosas. Disney es el amo. Y pensá... pelis para 'los de esta generacion' (?) con QBERT haciendo tantas apariciones... sí, claro.
Hoy ya que tuve dia libre y el clima estuvo como el orto, aprovechè y me vi un par de pelis Captain America ; me parecio maso The avengers ; muy, muy muy buena! Indie Game The Movie ; me dormì a los 30 mins Taken 2 ; Mediocre, la primera esta 10 mil veces mejor Pendiente : Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey
Hoy ví (por enésima vez) una de las películas navideñas por definición: La mejor peli de Alex de la Iglesia, sin dudas. Me falta ver Duro de Matar para cerrar el ciclo de las mejores películas de Navidad que se hayan filmado.