Ideal para desconectar el cerebro un rato y disfrutar mucho de una buena peli de acción con bastante gore.
El finde me vi El hobbit 3D 48fps Como que le falto gore para ser de Peter Jackson Bastante buena, pero dejan muuuchas cosas colgadas, es como inevitable que haya una segunda parte.
La ví hace poco. No la odié pq me quedé dormido. Me cansó la repetición de la fórmula "Frases hechas épicas + caídas pim pum pam + peligro de muerte inminente + salvación milagrosa" una y otra vez. Tenía algunas otras cosas más que decir de El Hobbit pero me gusta más hacer críticas positivas ja. Ah, parece que la cosa va en 3 partes... suerte con eso ja.
Yo la ví a 48 fps, es un asco, muy antiestético. fucking gimmick. La pelicula está bien pero no daba hacer una trilogia de ese libro, con una sola bastaba.
Ayer vi el Hobbit, esta buena, pero muchas cosas son muy Disney, ademas que se inventaron un par de personajes...
Tengo ganas de ver esa de Dredd! Encontre por internet una nota que habla sobre el diseño de los carteles de cine, haciendo una critica constructiva y citando varios posters de peliculas famosas. Seguramente algunos de ustedes disfruten leyendo esto. Link
6.5/10: Película clave de la ola del nuevo terror de los años 70. Si bien no me pareció una gran película, tiene características interesantes, como el trabajo con la cámara, y el desarrollo heterodoxo del guión en el que se omite la construcción convencional de la historia llena de explicaciones y sin un desarrollo completo de la trama. El punto central aquí (si bien no necesariamente acentuado) está apuntado a las consecuencias posibles de nuestra progresiva "artificialización" de la vida y la procreación. Recomendable para amantes del género en particular y de los aficionados a lo B en general.