La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Bueno, un 5 x 1 de las últimas películas que vi en el 2012. :lol:

    El Padrino (1972)

    [​IMG]

    Bueeeno, qué decir de este clásico INMORTAL del cine? La mejor de las 3 lejos, me hacía falta volver a verla porque hace mucho que no lo hacía y no me acordaba de las tramas de poder de las familias de la mafia italoamericana.

    Sobre todo cuando Vito Corleone se recupera y muere Sonny Corleone.

    ¿Qué más se puede decir? MARAVILLOSAS actuaciones, excelente producción.
    5 marduks.


    Loca Academia de Pilotos 2

    [​IMG]

    ¡¡Qué flash esta película!!

    Gags zarpados uno tras otro, parodias de películas de guerra como Pelotón, Rambo y Apocalipsis Now.

    Charlie Sheen un crack. Incluso aparece el drogón de ¿Y Dónde Está El Piloto? haciendo de el presidente de Estados Unidos luchando contra Saddam Hussein, una bizarreada tras otra. :lol: Y de yapa, Rowan Atkinson (Mr Bean :-P).

    Lástima que la agarré empezada. :-P

    Pero si la veía entera, salía 5 Marduks, aunque ahora le pongo 4. :-P


    Promesas del Este (2007)


    [​IMG]

    Una de las mejores películas de Viggo Mortensen y de Cronnenberg, antes de cagarla con esa mierda de Cosmópolis.

    Viggo hace de Nikolai, un chofer de una familia de la mafia rusa en Londres. Un día se cruza con Anna, una partera que recibe a una adolescente que muere durante el parto y que deja un diario. Anna empieza a interesarse por lo que era la vida de esta chica y le pide a su tío si le puede traducir el diario. Y ahí se levanta el telón de todos los hechos que ocurren en el seno de una de las familias más violentas de la mafia rusa de Londres.

    5 Marduks.


    Buenos Muchachos (1990)

    [​IMG]

    Una de las películas de mafiosos de Scorcese de los 90's que me faltaban ver. :-P

    Esta película trata sobre Henry Hill, un pibe que vive con su mamá y hermano. Henry empieza a admirar a 2 gángsters, Tommy DeVito y James Cornway, y se une con ellos en una ola de robos por los que van subiendo a través de la jerarquía de la mafia de Nueva York.

    Robert de Niro y Joe Pesci dos genios que siempre les sale hacer bien de mafiosos, sea cual sea la película. :-D

    ¿Por qué siempre termina mueriendo Joe Pesci? :lol:

    5 Marduks.


    Leyenda (1985)

    [​IMG]


    Peliculón under de Ridley Scott y una de las primeras actuaciones de Tom Cruise. ¡¡El pibe en los 80's no paraba de hacer una buena película tras otra!! Aunque en esta no es ni horrible ni excelente.. Tim Curry haciendo del diablo, IMPECABLE, lo mejor de la película. ::rock::cheers::saludo::aplauso::alaba:

    4 Marduks, debo reconocer que en algunas partes me embolé un poco. :-P
     
    #2651
    Última modificación: 7/Feb/2013
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]

    Excelente! aunque puede que sea un poco para fanas de la serie pero si veían las tortugas en los 80's/90's les va a gustar. No quiero decir mucho de que se trata porque es mejor si la ven, es nostalgia a full y hasta aparecen Eastman y Laird al final. La ver mirar online.

    [YOUTUBE]Csn1j65e7oQ[/YOUTUBE]

    YESSSSSSS

    [​IMG]
     
    #2652
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    [​IMG]
    8/10: Otra de las joyitas de Godard. Me cuesta describir la peli, pero alcanza con decir que pertenece al movimiento de la Nouvelle Vague, que trabaja Ana Karina y que tiene las más lindas nucas jamás filmadas :D
     
    #2653
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Bueno, tengo que ponerme al día. :-P


    Las primeras que vi en el año:


    Fui a la Cretin Movies el 26 de enero con mi novia y estaba el señor Hacha Dorada. :-P

    Y pasaron dos pelis:


    Friday the 13th The Final Chapter (1984)


    [​IMG]


    Esta supuestamente en esa época era la última de la saga Friday the 13th, pero después salieron varias más. En esta aparece uno de los dos Coreys, Corey Feldman. Un actor que en los 80's era lo que ahora son Daniel Radcliffe y el boludo de Pattinson. PEro en esa época hacían MUY BUENAS PELÍCULAS, no como las bostas de ahora.

    Jason se escapa de una morgue a la que fue llevado moribundo, pero revive y va de nuevo para su vieja casa, matando todo lo que se cruce en su camino.

    Muy buena esta, era para terminarla ahí la saga. Pero las que vinieron después no desentonaron para anda, incluso algunas tienen tramas algo interesantes.

    5 Marduks.


    Freaked (1993)

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOW!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡Lo que fue esta peli!!!! Bizarrez tras bizarrés, cameos de genios como Mr T y Keanu Reeves, mezclados con Brooke Shields y otros actores un poco menos conocidos como Randy Quaid, William Sadler y Alex Winter, quien coprotagonizó Bill & Ted justamente con Keanu Reeves.

    Alex Winter es un actor popular al que usan como imagen de una empresa que produce un químico tóxico y que busca mejorar su imagen ante la gente. Ricky viaja a Sudamérica con su mejor amigo hacia las instalaciones de esta empresa para verificar o que produce este químico y en el camino se encuentra con Skye Daley, una activista onda Greenpeace que justamente lucha contra esta empresa y ahora también contra Ricky. Y juntos terminan en un lugar de lleno de freaks cuyo dueño busca convertir el lugar en una especie de circo.

    No sabía que esperar de esta peli, pero me re gustó!!

    5 Marduks.
     
    #2654
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me ví las dos Hang Over con un amigo, fueron como drogarte mientras te coge un ocelote... en algún punto es divertido pero la mayor parte del tiempo es una miseria.
     
    #2655
    Última modificación: 13/Mar/2013
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Son una mierda esas películas, Bradley Cooper es malísimo.....
     
    #2656
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Megamente por cuarta vez... es la peli de animación definitiva, bizarrisima, llena de referencias fumonas y por ultimo ¡hace reír! (con lo difícil que es eso).
     
    #2657
  8. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Recomiendo una de culto de terror (class B)... quizás ya la conocen.. la volví a ver dps de muchos años.. mas o menos desde que tenia 7 años y me la mostraron mis hermanos (algo así como un hachazo a mi infancia). son 4 pelis, pero la 2 es la mejor.. salteense la 1 sin miedo

    Phantasm II

    [​IMG]

    http://thepiratebay.se/torrent/6183011/Phantasm_1-4_(1979-1998)
     
    #2658
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [​IMG]
    TALVISOTA - The Winter War (1989)
    Una pelicula sobre la guerra que muestra lo que pasa en el frente de una forma que considero bastante realista, mucho mejor que las peliculas yanquis... Eso si, los primeros 40 minutos se hacen un toque pesados... Pero dura 3 horas y el resto de la pelicula esta muy copado. Tiene partes lentas y partes de accion, y tambien partes de accion lenta, todo muy bien acomodado (Excepto esos primeros 40 minutos que ya dije que me parecieron medio densos). Es sobre un conflicto paralelo a la WW2, entre Finlandia y la U.R.S.S. Los sovieticos quieren conquistar Finlandia. Finlandia se ve ampliamente superada en numero, y tambien en tecnologia armamentistica, pero los sovieticos pelean como si fueran zombis sin cerebro (A parte de que tenian abiertos otros frentes, peleando contra las fuerzas del eje) y los finlandeses que aparentemente se organizaban mejor, tenian una punteria de la puta madre y la moral altisima. Los hizieron mierda a los rusos. Al final ganan la guerra, pero tienen que ceder un 10% de sus tierras. Close enough.
     
    #2659
    Última modificación: 2/Abr/2013
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Uhhh mortal salva.lie.

    Tengo que ver esas pelis. :-P
     
    #2660

Compartinos

Cargando...