La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    ODIE Guerra Mundial Z, la tuve que ver en la escuela. Por suerte tenia el celu con el GTA III, para distraerme. A todos parecio gustarles.
     
    #2771
  2. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Yeh!
    The Night of the living dead es en blanco y negro ¿no? ¿O es esa que actúa el negro de candyman con una mina que está bárbara? Me las confundo.-
    Te la recomiendo, es para ver sí o sí, si te gusta algo que tenga que ver con los muertos. Por ahí no le hace bien a tu necrofilia, la próxima vez que estés ahí vas a pensar ¿Y si se levanta? Son violentos. Es, para mí, por la cantidad de veces que la han pasado por telefé, como un clásico. No porque el canal tenga algo que ver, sino por todas las veces que la vi, je. Esta es la que gritan "cereeebrooo" todo el tiempo. De los 80(85 si no me equivoco). Pará...
    Perdón, me gustan los tags :P
    La dos está bastante buena también. Son los mismos, el viejo y el guacho que está con él. Muy graciosa también. Pero no es el alma de la fiesta la comedia, sino los muertos que los persiguen.-
    Algo de comedia propiamente dicha, con muertos, es Shawn of the Dead. Es de un rubio y un gordo que hicieron otras, son dos forros, para mí, excelente. Los muertos son retardados, y ellos más que los muertos.-
    Uh, ojalá me vuelva a la mente, o esté entre favoritos, una vuelta había visto una página dedicada solamente a películas del estilo. Sería positivo para Usted, estimado cuevense. Prometo esforzarme para recordarlo.-
     
    #2772
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Jajaja, perfecto, si se acuerda cuenteme, camarada cuevinista!
    Entonces me voy a bajar El Retorno de los Muertos Vivientes :P
    Es muy comun que la gente pienso eso, que si ves muchas peliculas de zombis eso puede llegar a causar problemas en la cama (O en la camilla metalica de la morgue, en este caso)... Pero no, porque se te para y te olvidas de todo xD
     
    #2773
  4. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Juá, claro, mi falta de entrenamiento necrofílico me impide saberlo. Pensé que el miedo a que se despierte el caláver podía causar eso. Aparte, si revive, ya deja de ser lo que era, y también es una patada en los huevos.-
    Che, la bajé de pirate bay. Hay en un par de resoluciones, no sé qué preferiras, si poco espacio o mejor resolution. Al caso:
    http://194.71.107.80/search/return living dead/0/7/0
    Que está la lista completa :srverde:

    ----------

    Che, y "Noche alucinante" ¿La viste? Se llaman Evil death, es una mezcla de humor también, es MUY gracioso el protagonista. Es una Evil death que se volvió a hacer, y se llamó "Evil death 2", pero es como un remake, menos oscuro y algo más gracioso. Tendrías que ver las dos. Y después hicieron "Army of Darkness", que acá le pusieron "Noche alucinante 2". El tipo es muy gracioso, hay muertos vivos y un libro de los muertos "Necronomicon". No es para esperar la violencia de Dawn of the dead, pero vale la pena.-
    El tipo es Bruce Campbells(como la sopa), si viste "Darkman", el que aparece al final de todo diciendo no me acuerdo lo qué, es él. Grita todo el tiempo, se corta una mano, está limado, para ver también. Es más, creo que las voy a ver de nuevo, ahora que me acordé gracias a vuestras palabras _ok

    ----------

    Veh... Estoy seguro que no era este, pero no puedo encontrar el otro link. Por ahí rescatás algo, mucho no miré la página, pero el fondo está bueno :D
    http://zombiesdontrun.net/
    Ah, y ahí hay una imagen, me acordé también de "House", es medio pavota, pero tiene esa mezcla de chistes estúpidos con gente del más allá y demás. Por ahí, no te digo que vayas y compres el dvd original en Universal Estudios Inc. Pero para bajarla y boludear, pues.-
     
    #2774
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    World War Z la vi en el cine cuando salió... No está muy buena, pero tiene buenas actuaciones de los zombies, al final hay uno que se da la cabeza contra el vidrio, es muy feo pobrecito! jajaja

    Y la parte de la lata de pepsi... ppffff! :P
     
    #2775
    Última modificación: 2/Feb/2014
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Recien terminé de ver Death Sentence. Me gustó, 7 de 10
     
    #2776
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Narnia II... empezada... por FOX. Me encantó :P
     
    #2777
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si, The Night Of The Living Dead era en blanco y negro, aunque despues editaron la cinta y sacaron una version en color.
    No sera Evil Dead? Me la han recomendado, pero nunca la vi... Maybe I will.
     
    #2778
  9. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Yes endeed, my mistake. Es Evil DeaD, como bien decís.-
    Si es en blanco y negro, entonces, vi la versión color. Muy buena, es de la que más me gusta, en tema muertos revividos.-
     
    #2779
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Y como era la calidad de la imagen? Yo vi ambas, y sinceramente me quedo con la original, porque el trabajo para "colorearla" no fue muy bueno...
    Empezaba con una pareja un coche, en el cementerio.
     
    #2780

Compartinos

Cargando...