Momentito, ahora estoy confundido. La que vi empieza con un auto, sí. Son helmanos, la mina que te digo(que le doy como loco), y el hermano que hacen mierda al toque. Y que más adelante aparece el negro de Candyman, vaya a saber su nombre. El color me pareció bizarro, pero no sabía que era un recoloreo de la del 68 ¿Serán la misma película? Cette que je dis ist: Spoiler Y "candyman" es el del rifle. Es de 1990. Ya estoy sospechando que tengo que ver la otra loco,
No es la misma que te decia yo, eso debe ser algun tipo de remake... Se ve todo demasiado "real", a diferencia de la version coloreada xD Yo te recomiendo que te veas la original en blanco y negro del '68, tambien hay varias minas que estan para bajarles la bombacha y penetrarlas sin pensarlo dos veces! Eso si: Capaz que no eran pareja y eran hermanos, no estoy seguro, ahora la voy a volver a ver entera. ---------- http://thepiratebay.se/torrent/6100599/Night.Of.The.Living.Dead.1968.720p.BluRay.x264-hV P.D.: Check your profile.
¡Vamos! Ya la había puesto a bajar, je. Gracias moster. Aunque fui más tacaño con espacio en disco, la que bajo es de 700MB Ahí me fijo, dale.-
Nah, no lo eres. Posta que ya la había puesto a bajar antes, sino seguro la mandaba. Creo que decía anniversary edition, o algo así, ya lo limé
JAJAJAJA TE VAS A LA C@&$#. Hoy a la madrugada vi Blade Runner. Gran clásico de Ridley Scott, EXCELENTEEEEEEE. Vi la que tiene el final distinto. Spoiler Harrison Ford se queda con la replicante y bajan por el ascensor del departamento de él, pero vaya uno a saber qué pasará después. Era la versión con escenas agregadas. EDIT: Murió Philipp Seymour Hoffman a los 46 años, supuestamente de sobredosis de drogas.....
Muy buena, no esperaba nada de la peli, pero re sorprendió gratamente, suspenso a full durante toda la pelicula 8.5 de 10