Pero no se dieron cuenta de que le había preguntado a Char de una, y Freddy siguió el hilo de la pregunta. PD: de Wolverine me quedo con las 3 primeras de X-Men. El resto es una bazofia RECONTRA POCHOCLERA.
Ya veo que viene Gharchar e ignora totalmente los mensajes anteriores y se limita a postear el titulo de la ultima pelicula que vio xD
Acabo de ver dos, una atras de la otra... Alice in Wonderland Nunca habia visto ninguna peli de Alicia de chico, no conocía la historia. Me gustó bastante por la enseñanza que deja, que te sientas dueño de crear tu camino, aunque esto vaya en contra de lo que se espera de vos. Despues como peli en si, se me hizo media densa por momentos... Snatch: Cerdos y diamantes Un conflicto entre mafiosos, con una dosis de comedia y un sistema narrativo muy copado, donde vas viendo por partes la historia de cada grupo y como se entrecruzan sus caminos. No es la graan peli, pero te divertis viendola entre amigos y comiendo pizza.
Malísima esa de Alicia. Pero Snatch la vi hace un par de años (no la había visto antes en ningún momento), y me sorprendió.
Esa prisoners? Lo re vale, muy buen drama/thriller/suspenso Y hugh jackman se luce, justamente hoy lo comentabamos con un amigo que tmb la vió ayer