La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Iron man 2 : muy buena

    Iron man 3 : muy floja
     
    #2831
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Presiento que nos vamos a llevar muuuy bien.
    Te recomiendo algo para este viernes que viene: el Cineclub Dynamo va a estar pasando "El cuchillo en el agua" de Polanski, en San Telmo, en fílmico. Si no la viste, te la recomiendo mucho.

    EDIT: Faso Film :srverde:
     
    #2832
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ahh pero te hiciste una maratón. La 2 hace tanto que la vi que tendría que volverla a ver antes de ver la 3 pero cero ganas. La 3 todo el mundo la bardea y por eso siempre que pienso en verla termino en otra cosa.
     
    #2833
  4. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    ¡La de Fraccia! Qué buena portada, JA, no la conocía. La película es completamente de otro mundo, una risa.-

    Che, justo me estoy bajando esa del cuchillo en el agua. Es que había visto The Fearless Vampire Killers, hace mucho ya, por mis padres :D Nos cagamos de risa. Y en un sitio de torrents vi la tapa de "The Tenant" y dije, cómo no vi esto. Y anoche, después de entrar en éxtasis mental, dije "no puede ser que no haya vissto TODO lo de este muchacho." Es genial. Así que la tarea de la matina fue buscar torrents, y estoy bajando esa, Cul-de-Sac también. WHAT ya la bajó, y voy a por CHINATOWN y TESS, cuando termine estas las empiezo a téléchargear. Buenísimo el dato de que la pasan, genialísimo ir sería, yes indeed! ¡Gracias! _ok
     
    #2834
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    See. La 2 vale volverla a ver. La 3 la verdad que diria que mejor no verla pero hay que hacerlo potque robert downey jr es un capo y por las siguientes de marvel tipo avengers 2.
     
    #2835
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [​IMG]

    A simple vista, la historia es buena y punto, sin embargo cuando empezás a analizarla con detenimiento (todo esto mientras la vas viendo obviamente) encontrás cosas muy profundas.

    Me gustó mucho el arte de la película (muy buenas escenas y encima es blanco y negro), la música es excelente, todo lo que va transcurriendo a lo largo de la "historia principal" es excelente, no será wow, pero realmente me sorprendió... muy linda película.

    La recomiendo.
     
    #2836
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Será una película de Disney (o por lo menos yo la vi ahí)... pero no es la típica historia azucarada que te dan ganas de iniciar una carga de bayonetas y empalar a todos los civiles que se te crucen (convirtiendo en esclavos a los supervivientes, obvio). La verdad que me parece totalmente sublime como film. Recomendada!
     
    #2837
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Todopoderoso (creo que así se llama en español, la de Jim Carrey), la dieron ayer por Isat.
     
    #2838
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [​IMG]
    La verdad me gustó mucho...
    La película dura 1 hora y media, es realmente corta pero creo que es el tiempo justo para contar una buena historia con cosas que no te esperás, es simplemente muy pero muy directa, me gustó mucho la ambientación la música y algunas cosas de la historia que para mi eran originales.

    Recomendada.

    [​IMG]

    Tal vez esperaba mucho de esta película, la realidad es que me pareció buena, pero no me pareció nada que no se haya visto ya en otro momento o contado, creo que es una buena película para ver, cuenta una historia que atrapa y punto.

    [​IMG]

    Tom Hanks lo hiciste de nuevo!, con eso digo todo. Recomendadísima.
     
    #2839
    Última modificación por un moderador: 28/Feb/2014
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Vale poner bien todas las fotos. :-P

    PD: ¿Tu imagen de firma fue por mi remera FUERA DE SERIE? (¿?) :-P
     
    #2840

Compartinos

Cargando...