Presiento que nos vamos a llevar muuuy bien. Te recomiendo algo para este viernes que viene: el Cineclub Dynamo va a estar pasando "El cuchillo en el agua" de Polanski, en San Telmo, en fílmico. Si no la viste, te la recomiendo mucho. EDIT: Faso Film
ahh pero te hiciste una maratón. La 2 hace tanto que la vi que tendría que volverla a ver antes de ver la 3 pero cero ganas. La 3 todo el mundo la bardea y por eso siempre que pienso en verla termino en otra cosa.
¡La de Fraccia! Qué buena portada, JA, no la conocía. La película es completamente de otro mundo, una risa.- Che, justo me estoy bajando esa del cuchillo en el agua. Es que había visto The Fearless Vampire Killers, hace mucho ya, por mis padres Nos cagamos de risa. Y en un sitio de torrents vi la tapa de "The Tenant" y dije, cómo no vi esto. Y anoche, después de entrar en éxtasis mental, dije "no puede ser que no haya vissto TODO lo de este muchacho." Es genial. Así que la tarea de la matina fue buscar torrents, y estoy bajando esa, Cul-de-Sac también. WHAT ya la bajó, y voy a por CHINATOWN y TESS, cuando termine estas las empiezo a téléchargear. Buenísimo el dato de que la pasan, genialísimo ir sería, yes indeed! ¡Gracias!
See. La 2 vale volverla a ver. La 3 la verdad que diria que mejor no verla pero hay que hacerlo potque robert downey jr es un capo y por las siguientes de marvel tipo avengers 2.
A simple vista, la historia es buena y punto, sin embargo cuando empezás a analizarla con detenimiento (todo esto mientras la vas viendo obviamente) encontrás cosas muy profundas. Me gustó mucho el arte de la película (muy buenas escenas y encima es blanco y negro), la música es excelente, todo lo que va transcurriendo a lo largo de la "historia principal" es excelente, no será wow, pero realmente me sorprendió... muy linda película. La recomiendo.
Será una película de Disney (o por lo menos yo la vi ahí)... pero no es la típica historia azucarada que te dan ganas de iniciar una carga de bayonetas y empalar a todos los civiles que se te crucen (convirtiendo en esclavos a los supervivientes, obvio). La verdad que me parece totalmente sublime como film. Recomendada!
La verdad me gustó mucho... La película dura 1 hora y media, es realmente corta pero creo que es el tiempo justo para contar una buena historia con cosas que no te esperás, es simplemente muy pero muy directa, me gustó mucho la ambientación la música y algunas cosas de la historia que para mi eran originales. Recomendada. Tal vez esperaba mucho de esta película, la realidad es que me pareció buena, pero no me pareció nada que no se haya visto ya en otro momento o contado, creo que es una buena película para ver, cuenta una historia que atrapa y punto. Tom Hanks lo hiciste de nuevo!, con eso digo todo. Recomendadísima.