La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Obvio que despues :joda::banana: ¿no?
     
    #2861
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ni hablar, hubo compensacion! . Por suerte no pidió nada sado
     
    #2862
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Qué aburrido! :srverde:
     
    #2863
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Veo que no te dicen hacha dorada por nada :l0l:
     
    #2864
  5. martinembrio

    martinembrio n00b+

    Ingreso:
    21/Nov/2009
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Buenos Aires


    Pochoclera y graciosa, 4/5 estrellas :rock:
     
    #2865
    Última modificación: 17/Mar/2015
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo anoche vi Foxcatcher y me pareció no mala, malísima, lenta, aburrida, sin trama, todo.
     
    #2866
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Anoche vi Birdman me pareció bastante buena, los diálogos estaban bien armados y contienen situaciones bastante graciosas, el escenario estaba muy bien seleccionado, me gustó eso de que unieran el teatro con la calle. La historia si bien no es algo espectacular, por lo menos se sale de lo comun. No creo que sea la mejor película de 2014 ni que los premios OSCAR sean indicadores de calidad cinematográfica pero de todas formas me alegro que le arrebatara el premio a American Sniper y que un director mexicano haya sido reconocido en ese foro dejando calentitas a las momias republicanas de hollywood.

    [​IMG]
     
    #2867
    Última modificación: 1/Mar/2015
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    La vi el otro día, me gustó bastante. La dirección es de puta madre, no sé cómo logró Iñarritu que le dejaran hacer eso. Al principio pensé que simplemente estaban haciendo un plano-secuencia muy largo, hasta que me di cuenta que no había forma, y ahí caí que toda la película era en ese plan. Las actuaciones son muy buenas también. Quizás me hubiera gustado que fuera un poco más jugada o crítica, pero tampoco podemos esperar eso de una película tan comercial. Aún así, hacía rato que no veía nada relativamente nuevo del circuito comercial que no me dejara dormido.
     
    #2868
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si la terminan en el primer final, es un peliculón! Lo que mencionas de los planos secuencia son espectaculares, la música también, tremenda.
     
    #2869
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Tenían otro final planeado pero parece que era muy cursi. Respecto a lo que decís, creo que había dos problemas con el final que proponés. Lo primero es que, al menos para mí, hubiera sido un final poco original, y le daría demasiada severidad al argumento. El segundo problema es que hubiera sido casi igual al de El Cisne Negro, y eso estaría mal visto.
     
    #2870

Compartinos

Cargando...