La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    [​IMG]

    Está buena, pero no me pareció una gran pelicula... un 7.5/10 le viene bien.
     
    #291
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Yo hace poquito miré PONYO. Qué pelicula volada!, Studio Ghibli nunca me decepciona, hace las peliculas justo como las quiero. Colores saturadisimos e historias flasheras.
    Nausicaa del valle del viento!! que flash que alguien vea eso la verdad jajaja, cuando yo era chica la pasaban por la tele y me re colgaba viendola. La voy a bajar pronto seguro!.

    Te recomiendo una que no es de Studio Ghibli pero es muy copada!!, es terriblemente volada, a mi me encantó! situada entre mis peliculas favoritas es
    [​IMG]
    Paprika :srverde:
     
    #292
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ta muy buena paprika.
     
    #293
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Ví unas cuantas estos días....
    [​IMG]
    Tal y como lo esperaba... MALISIMA 3/10

    [​IMG]
    La película es una porquería, pero está muy bien recreada la ciudad y los "monstruos" 5/10

    [​IMG]
    Peliculon!!!! Si tienen la excusa de tener un nene en la casa APROVECHENLA, si no hay nenes bajensela y cambienle el titulo.... pero es para mirarla, MUY DIVERTIDA!!! 8/10
     
    #294
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Saw 5 y Rockanrolla.

    No se que decir al respecto jaja.
     
    #295
  6. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    El fin de semana vi Ponyo en el cine, aunque ya la había visto en mi casa.
    La última que vi fue "La tumba de las luciernagas", muy linda, pero muy, muy triste.
    Paprika no me gusto mucho, pero esta bien.

    Y la película de Silent Hill es una porquería pero me encanta. La vi 5 veces.
     
    #296
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Alguien vió Hary Potter 6????? Me dijieron que no es buena.


    Sobre peliculas que ví ultimamente:

    1) Memoria del Saqueo de Pino Solanas, un excelente documental sobre el periodo mafioso que inicia en la dictadura y termina en la renuncia de De la Rúa, se soprenderan a ver cosas que no sabían y que comprenderán porque suceden, por ejemplo, la eterna deuda externa.

    2) Alone In the Dark, esta buena pero no tanto, en sí, no tiene nada que ver con el juego, Edward Carnby en vez de ser un detective privado es un investigador de lo paranormal parte de una organización llamada 713, y se centran en los secretos de una antigua civilización indígena llamada Abkani. Tampoco tiene el entorno de terror.
     
    #297
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ésta :D ,aunque ya la habia visto...Es bueno reveerla :P

    [​IMG]
     
    #298
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    si, la verdad q se hace bastante densa, me embole salvo por los 10 primeros minutos y los ultimos 15 o 20. (no quiero comparar con el libro, ademas de q jamas lo termine).
    Tiene bastante humor y tmb "drama", es para ir a verla pero no esperen el PELICULON o la mejor de las 6 porque no la van a ver (al menos a mi no me parecio la mejor).

    le doy un 7/10.

    pd: no vale la pena ir a verla al imax, ya q solo son los primeros 13 minutos en 3D.
     
    #299
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Que estafa!!!
    Porque la entrada te la cobran como la película completa en 3D
     
    #300

Compartinos

Cargando...