La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]

    aaaaaaahhh!!! que puedo decir de esta obra de arte? no se imaginan hace cuanto que espero una película así. La fuí a ver ayer con mis amigos y se cagaron de risa de principio a fin.

    La trama es bien sencillita, una empleada de banco se niega a darle una prórroga a la hipoteca de la casa de una vieja, vieja la cual es una bruja gitana y le hecha la maldición del Lamia. chán! La pelicula no es particularmente gore, pero la sangre está cuando (y donde) tiene que estar, además de otros fluidos de diferente textura y color.

    Pelicula redondita si las hay, el final por ahí es un poco predecible pero está bien, porque la magia de la pelicula no reside en la historia (que es casi una excusa) sino en el talento magistral de Sam a la hora de dirigir y su incomparable estilo.

    En fin si quieren ver una pelicula cursi en donde la moraleja es "no hay que meterse con fuerzas que no entendemos" olvidense; si quieren ver la versión terrorifica de los gags de "Los tres chiflados" y de "El coyote y el correcaminos" la van a difrutar a full (yunques incluidos).

    +Alison Lohman como Christine Brown (la rompe!)
    +Los gags de dibujitos animados
    +Que sea tan divertida
    +Los guiños para los fans

    -Que sea tan corta (quiero mas!!!)
    -No hay cameo de Bruce Campbell

    Solo queda decir que en una escena del final de la pelicula (que transcurre en un cementerio) se me cayeron las lagrimas de la emoción, esa parte está tan bien dirigida, musicalizada y editada que es de lo mejor de la filmografía de Raimi. Es de esas peliculas que se te quedan pegadas en la retina y se van haciendo mas grandes con el tiempo, si no la vas a ver... no existís, chabón!
     
    #311
    Última modificación: 16/Ago/2009
  2. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Estoy viendo indiana jones en la tele, no las dejan de dar XD todavia no entiendo porque la 4 la hicieron "la calavera de cristal" y no "en busca de la atlantida"
     
    #312
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Maratón de Indy FTW! Es masomenos la décima vez que las veo en la semana, y estaba pensando: quien es más linda... Marion o Elsa? eh? eh? que dicen...
     
    #313
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Jabberwocky, Time Bandits y Brazil de Terry Gilliam y Blue Velvet y Mullholland Drive de David Lynch son las que vi en estos ultimos dias.
    Ah! Y Goal III PESIMA, las otras eran mas mejores.
     
    #314
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    "Bullit".

    Se la bajè a mi viejo DVD Full, es bastatne buena, tiene 2 ò 3 partes de acciòn con el Mustang :P, con muy buena mùsica.
     
    #315
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Haha yo tambien vi el maratón de Indy la semana pasada.

    El otro día vi "Land of the Lost".
    ----bullshit----
     
    #316
  7. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    "El Hombre Elefante" de David Lynch.

    Estoy echo mierda.
     
    #317
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Peliculon! Pero de Lynch me gusta mas Blue Velvet o Mullholand Drive.
     
    #318
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Lo mejor que hizo Lynch fue Lost Highway
     
    #319
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Y que me decís de Eraserhead?
     
    #320

Compartinos

Cargando...