Recuerdan Shaun Of The Dead (Llamada por estos lares como "Muertos de risa")? Fue directamente a video, pero es una parodia a las peliculas de zombies bastante interesante. Esta es de los creadores (Que resultan ser los protagonistas ). Un super policia deja a todo el departamento de londres demoralizado y lo mandan a un pueblucho de morondanga. Cosas dignas de una pelicula de clase B ocurren, y los protagonistas terminan envueltos en Tiroteos, sangre, explosiones, tiroteos...Y patadas voladoras a viejas. Con decir que esta inspirada en peliculas como "Duro De Matar" o Bad Boys 2, alcanza. Le doy 10 botellas de Vodka, 2 sandalias y un inhalador (¿?). Vayan a verla. Y tambien Shawn Of The Dead, si no la vieron.
Posteo nuevamente para decir que vi: Lo que encaró - Es una adaptación fiel...mas o menos, pero pasar de un libraco a una pelicula de 2 horas no es cosa facil - Jackie Earle Haley haciendo de Roscharch...Mierda, le enconté un aire a Clint Eastwood - Malin Åkerman como Silk Spectre :F - Edward Morgan Blake, alias "The Comedian" prendiendose un habano con un lanzallamas. - Las referencias a la cultura pop, facilmente vistas durante el "Video Wall" de Ozymandias...como Macgyver, o el Comercial de Apple de 1984, o comerciales de MTV - Esta frase: Lo que NO encaró - Muchos cambios, como el final, por ejemplo. - Varios detalles que no son explicados - "EL APELLIDO ES JUSPECZYK, SALLY JUSPECZYK! POR DIOS! NO ES JUPITER!" - No necesitabamos ver el tercer pie de el Dr. Manhattan. If you know what I mean. En conclusion, es buena. No llega a ser una adaptacion tan grosa como Sin City o Iron Man, y esta buena para pasar el tiempo.
Sector 9. La esperaba hace meses!!! Buenííííísima!! fui al cine a verla, con la mejor compania (L)(L). A quien le gusten las peliculas de aliens como a mi... la recomiendo .
La vi en el cine el sabado. Igual lo de los extraterrestres es anecdótico porque en vez de "langostinos" eran negros villeros era lo mismo. Me gusto mucho!!!... Como sufre Wicus en toda la pelicula por DIOS!!!
Seee!!, yo tambien fui el sabado Ema... no nos habremos cruzado? (dudo que hayas ido a Quilmes jaja).