Yo vi ayer con un amigo ésta joya del cine de los 80's: Hace mucho que no veía ésta película, me pegó el viejazo!!!! (?) JEJEJE Que buena que sigue estando Jennifer Connolly, y en esa película tenía entre 15 - 17 años!!!! Y Bowie tremendo!!!
Me quede muerto jajajajajajajajajja terrible mi risa con la pelicula Hot Fuzz QUE PELICULON! es parecida a la pelicula comica El Despertar de los Muertos tiene casi los mismos actores jajajaja es increible como me cage de risa. aca la tapa: y aca mas info: LA BUTACA - Arma fatal (Hot fuzz) PD: Parodian a Bad Boys y a otras peliculas de accion xDD SUPER RECOMENDADA!
PESIMA!!! No la vean, no fomenten el mal cine. Mala por donde se la vea. No tiene gracia, no tiene sentido, es muy obvia... y Will Farrell me decepcionó.
dejame de joderr, esa pelicula la vi en 1er año en el colegio!, para colmo la vimos a principio de año y recien a fin de año nos pasaron los ultimos 30m q nos quedaban de pelicula! es la pelicula mas bizarra que vi, y sin duda me embolo terriblemente! igualmente, la vi hace 4 años, convengamos que es dificil q me guste una pelicula de los 80
Seee, yo la ví esa... muy mala, muy. (Igual no confio en ese tipo de peliculas 'comicas' xD). Yo este finde ví: Y una para diseñadores, que no les recomiendo si la tipografía no les lima la cabeza