La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Uhhh que copada battle royale, la sugenda es mala, no tiene el punch de la primera, y el manga, dios, tristisimo.
     
    #511
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡HOLY ****!

    [​IMG]

    La vi alquilada, pero sin la menor duda, es una de las películas más emocionantes y maravillosas que he visto jamás. Es quizás la única película/remake de una serie vieja de TV que

    tiene una excusa bastante buena para desviarse de la trama exacta de la serie original; la historia sucede durante una realidad alternativa, creada después de que un villano furioso viajara al pasado y modificara la historia para vengarse de una ofensa, logrando una alteración en el continuo espacio-temporal (como en las películas de Volver al Futuro) que causa que James Kirk se convierta en capitán del Enterprise desde muy joven (teniendo anteriormente que madurar, y mucho), entre otras cosas.

    Tiene su pequeña dosis de referencias arcanas a la serie, pero por lo general la trama es bastante comprensible, y los combates espaciales están más que a la orden del día. Altamente recomendable.

    Planeo ver Avatar en el cine, cuando la vea, seguro que les cuento cómo me fue.
     
    #512
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Es Star Trek Wars esa peli!
    Me encantó, ppero se parece más a star wars que a star trek.

    ----------

    Yo ví estas:
    Oldboy
    [​IMG]
    Mini sinopsis: Un tipo de familia, cualquiera, lo agarran una noche, lo encierran 15 años en un cuarto de hotel, donde lo alimentan, lo cuidan, asean, etc. A los 15 años lo sueltan y tiene 5 días para encontrar a quien lo encerró.. A pesar de lo que parece no es solo acción, aunque tiene bastante, y tiene vueltas de película oriental que son excelentes.

    ---

    3-Iron /Bin-Jip / Hierro 3
    [​IMG]

    Mini sinopsis: Un flaquito.. (este sí que no es normal :P), que simplemente ocupa casas de gente que está de viaje... Algo así; te vas de viaje 10 días, este flaquito entra en tu casa, vive tu vida por 5 o 6 días, te come tu comida, te usa tu cama.. Te arregla la heladera que te andaba mal, te cambia las lamparitas, te lava la ropa... Quizá por culpa, quizá no...
    Si hiciera una sinopsis más larga la cago, y hasta pareceria que la película se debe hacer lentísima.. A mí me contaron un par de detalles más y pensé que iba a ser super lenta, y nada que ver..

    ---

    [​IMG]

    ---

    Resumen gral--
    Son todas excelentes, y muy por arroba del promedio gral, ahora bien; Oldboy me la habian pintado así re limada y super, y en parte lo es, cierto, pero no me parecio TAN buena como Hierro 3, que no me la habian pintado tanto.
    Hierro 3 me encantó, así nomá, es rara, muy ¿¿filosófica??, quizá no terminé de entender todo y así y todo me encantó mal..
    El secreto de sus ojos, muy buena, la mayoría la deben haber visto supongo, sino veanla, de verdad vale la pena.. Viene de alguien que el cine Argentino no le gusta para nada por lo general. Admito que en algún que otro momento se me hizo un poquito lenta, pero no duró mucho esa sensación, es una muy linda peli.

    3 películas (en especial las 2 primeras) que si tienen tiempo merecen ser vistas bien, muy recomendadas!
     
    #513
    Última modificación: 23/Dic/2009
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    De que van las 2 primeras?
     
    #514
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ahi te agrego 2 mini sinopsis, así bien básicas.

    PD: Che que mal anda el foro la ptm.

    PD2: Hoy me veo una con el virrey como protagonista:
    [​IMG]
    :lol:
     
    #515
    Última modificación: 23/Dic/2009
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Genial, grax che _ok ...Me interesaron ambas, sobretodo la 2da...Despues de ver "Departures" (que a simple vista pinta cualquiera, y termina siendo un peliculon), casi toda pelicula asiatica es bienvenida

    Las voy a bajar :D

    Aunque oldboy es..Rusa? o_O, o es el cover ese nomas?... Tiene cara de japo el chabon =P
     
    #516
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    3-Iron genial. La vi para el colegio y la verdad que no le daba ni 2 sopes, pero esta muy buena.
     
    #517
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Son coreanas las 2.
     
    #518
  9. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Oldboy es pesada pesada, me refiero a la historia, no que sea un plomo. 3-iron peliculón.

    La última que vi fue La Aldea, ah, no es tan mala como todo el mundo dice, ni tan buena como nadie dice.
     
    #519
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Una película alemana, "La Ola".

    Cartel original:
    [​IMG]
    Cartel en español:
    [​IMG]

    Excelente película, 10 puntos, muy recomendable.
     
    #520

Compartinos

Cargando...