Old boy es excelente. Hot vi Eden Lake, de cuarta, deci que las peliculas asi no suele haber sentido comun, pero eso era demasiado...
A mí me gusto Eden Lake, no se bien a qué te referís con sentido común... Es una película de terror de las que no tratan con lo sobrenatural sino con algo que es más real.. Obviamente, tiene cosas limadísimas y que son medio cualquiera, pero me parece que sin esas cosas no se puede hacer una de terror sobre una situación "posible". No sé si se me entendio bien xD.
Yo creo que hay miles de maneras de lograr una buena pelicula de terror con un poco mas de sentido comun, loco, estas atrapado por una rama, tira el asiento para atras!!!!! xD
yo vi una japonesa q se llama dai niponjin. es muuuuy pesada.. pero si quieren comerse una pelicula muy rara mirenla. es de un super heroe fracasado japones... pero es muy flashera... te pega bastante
La voy a ver ahora esa! Yo vi ayer un par de artes marciales muy copadas.. IP-Man = Excelente! La historia (real) y las coreografias son buenisimas, ya tengo ganas de verla de nuevo xD. Las 36 camaras shaolin = Viejita, pero muy copada.. Los efectos de heridas y las armas se nota que varias son chotisimos por que ta vieja y empieza medio lento, pero después se pone muy buena. Fearless = Jet Li un groso.
Ip man, la del maestro de bruce lee eh, me contaron que estaba buena.. De Tony jaa viste alguna? Jet li es un petisito bolasero =P