American Splendor, la acaban de dar por Isat (te amo isat). Si, esta buena. Una biopic con algunas cosa experimentales muy interesantes.
Ayer vi Avatar, en 3D. Si acaso, vale la pena verla por ser una experiencia visual increíble, que, vaticino yo, será citada en futuras crónicas de la historia del cine como "innovadora" y cosas así. Estamos hablando de un planeta alienígena habitado por toda suerte de criaturas imaginativas e indígenas azules, con montañas que flotan, sauces llorones fluorescentes, y el Salto Ángel. Spoiler Porque la historia no es exactamente original; es de esas historias "modernas" de "indios VS colonizadores" donde los indios son primitivos pero pacíficos y en permanente contacto con la naturaleza, y se enfrentan contra colonizadores "civilizados", tecnológicamente superiores, que constantemente califican a los indios de "salvajes", "bestias", etc. Además es bastante larga, dura unas tres horas...
Que groso Domingo!!!!! Yo hace casi un par de horas vi online 10 Cosas Que Odio De Ti, conm Julia Stiles y Heath Ledger. Peliculón, de culto. Cuando vi que decía 1990 al final de los créditos me dije, faa era joven el chabón eeeh!!!!!! 4 Marduks. (?)
BAH!!!!!!! Soy metalero y cinéfilo, qué quieren?????? EDIT: Quieren una más heavy sino????? El domingo vi Los Intocables. 5 Marduks!!!!